mikraul Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Hola chicos tengo el placer de invitaros a la primera edicion del Motor Fest , que se celebrara en Guadalajara el 15 de Septiembre en el recinto del campo de fútbol Pedro Escartin , El Motor Fest consiste en una exposición de unos y exhibición de coches de carreras de casi todas las modalidades , e torno a unos 50 vehiculos , a continuación os paso unas fotos del dosier asi como el cartel , aun quedan huecos libres para la exposición asi como para la exhibicion , y por traer el coche a la exposición o a la carrera no cobramos es mas les invitan a comer y tendrán un regalo, si alguno esta interesado le ruego que se ponga en contacto conmigo por mp La entrada al evento es gratuita y podréis aprovechar a visitar la ciudad ya que se encuentra en fiestas , así que espero veros por allí. Un saludo!!! pongo fotillos de los coches asistentes para abrir boca... solo por ver este bicho ya merece la pena Responder
Miguelitro Publicado 26 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2012 Como me molaría ir, lastima que este de vacaciones muy lejos. Responder
Diegool Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Me pilla lejos, pero tiene muy buena pinta el evento !!! Queremos fotos !! :clap1: Responder
mikraul Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2012 Bueno veo que se anima poca genteee, las fotos las pondre por aqui Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.