Jump to content

Consejo compra A1


Casiopea_2012

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

Necesito ayuda/consejo de expert@s. Estoy interesada en comprar un coche. He visto el A1 y me encanta.

He estado en el concesionario y me ofrecen:

 

Audi A1 Ambition 1.6 TDI 90CV Stronic en Blanco Amalfi con el arco en Gris Daytona

 

*Paquete media style

*Tornillos de rueda antirrobo

*Llantas de aluminio de 10 radios

*Revestimiento difusores en Gris Titán

*Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios con levas de cambio

*Regulador de velocidad

*Xenón plus

*Climatizador automático

*Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico y térmico y difusores térmicos de lavado

*Tapizado: Negro-negro-gris / Negro-negro / Negro / Gris Titanio

 

El precio con descuento al tratarse de 'unidad liquidación stock' quedaría en 20.600e

 

¿Cómo lo veis?

 

Otra cosa más. Dado que no pertenece al mismo concesionario sino que lo tendrían que traer

de otro, no puedo verlo 'en persona' hasta el día de la entrega. Algun@ de vosotr@s que tenga

esa combinación de colores podría decirme qué tal? ¿Cumplió expectativas?

 

Y otra cosa más :D ¿Los retrovisores, la mitad de arriba en Blanco Amalfi como el coche

o Gris Daytona como en arco?

 

 

Graciasss :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Casiopea esa combinación de color es la que mas se ve en el A1 esta muy bien y para mi mas chulo con los retros en el color del arco que le dará mas contraste y diferenciación con los otros, sobre el precio todo depende lo que valga nuevo y si el vehículo esta matriculado o por el contrario es nuevo y lo estrena tu!!!!!! Ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Si los retros en gris mucho mejor.

 

La configuración por el precio no es para nada mala, pero el motor de 90cv es un poco justo, el 105 está mucho mejor, anda más y gasta menos.

 

Por lo demás... perfecta confi. no verlo no debe ser un problema si esta nuevo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios/consejos :)

Me habéis ayudado a decidirme. Hoy he ido a hacer tema de papeleo... ¡y firmar!

¡En unos días lo tengo en mis manosss! ¡Qué ganas!

 

Por cierto, de momento los retrovisores quedan tal y como vienen. La mitad de

arriba del color del coche, blanco amalfi. Quizás más adelante los pinte del color

del arco. Ya os contaré :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.