Jump to content

ayuda porfavor os necesito mi coche ratea audi a4 b5 2.6 v6


berny2k2

Publicaciones recomendadas


Vale no conocía el termino, que te falla la combustión en un cilindro o de varios. Esto te lo puede marcar en una diagnosis, podría ser una cosa tan simple como una bujia, los cables, una bobina algún inyector, filtro de gasolina bomba. Si te marca avería es una ayuda muy grande ya que te puede decir que cilindro es el que falla y con esto pues ya puedes intercambiar bobinas y pruebas, si te sigue el fallo en el mismo cilindro pues nada eso no es, así hasta que cambiando alguna de estas cosas el fallo te cambie de cilindro con lo que es la última pieza que has cambiado. Por eso digo que si te marca fallo en diagnosis lo tienes mas fácil. Si no te marca error en diagnosis o no le metes la máquina pues yo cambiaría o comprobaría primero las bujias y los cables y el filtro, luego las bobinas y los inyectores y la bomba. Pero creo que te saldría bien comprarte un vagcom :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.