Jump to content

Títulos música


morfeus89

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!! Bueno mi cuestión es que al grabar un disco de datos con música al reproducirlo en el coche me aparecen los títulos de las canciones, autor, etc en la pantalla (cosa nueva pq antes me daba error) sin embargo cuando introduzco un pen drive con el mismo contenido sólo me aparece track 1, track 2, etc. Ésto tiene que ser así a la fuerza o hay alguna forma de solucionarlo? Se que es una tontería, pero me gusta más ver en la pantalla el titulo de la canción que, por ejemplo track 4.

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y todo esto quieres que te respondamos adivinando vehículo, y equipo de audio que montas?

Pues para eso, creo que se necesita mucho gurú, ¡Vamos, digo yo!

 

Bueno hombre, no hay problema. El vehiculo es un A3 sportback 140 tdi (noviembre 2011) y el equipo es Concert. Es que a parte ya de lo de los títulos, me gusta más la organización de la música que hace al reproducir el cd de datos que la que hace al leer el pen drive. Pero bueno, con lo de los títulos me daría por satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola: Yo también tengo un A3 del año 2011y le he instalado un interface DENSION 300 al que puedo conectar un pendrive y un IPOD y solo se pueden ver los títulos de las canciones o de los álbunes según escojas, pero solo en el cuadro del ordenador de a bordo del vehículo pero no en la carátula de la radio. En cambio si pones un CD sí que se ven los títulos de las canciones y del álbum.

No tiene posibilidad de poder visualizarse en la caratula de la radio si reproduces a través del INTERFACE. Este modelo de radio es muy primitiva.

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.