Jump to content

Un equipo decente


yeray1993

Publicaciones recomendadas

Hola a todos antes de nada un saludo a todos, queria comentaros el equipo de musica que me voi a piyar en los proximos dias, mi presupuesto es de 400 euros, no es muy alto pero para algo decente se puede hacer.

La radio me he comprado una jvc kd r53, una cosa basica con conector para pendrive, 2 rca etc..;, me ha salido por 80 euros en feuvert

de etapa me he decidido por una jbl gto 504 4 canales 4x55 Watios RMS a 4ohm

4x70 Watios RMS a 2ohm me sale por unos 100 euros o asi en el mediamarkt

de altavoces delanteros unos JBL GTO6508C, de 16.5 amplificados por la etapa

de altavoces traseros nose cual escojer, quiero unos coaxiales, iran amplificados por la radio

y de subwoofer, tambien estoi dudando ya que quiero hacerme un cajon artesano para acoplarlo en el hueco que trae el a3 8l en el maletero, y asi no comerme un buen cacho de espacio.

 

Ahora mis dudas son las siguientes, aver si me podeis echar una manilla entre todos, porque todavia me surgen muchas dudas

¿cual es el apaño que tengo que hacer para que me entren unos 16.5 en las puertas de alante de mi a3?

¿que tamaño de sub deveria meter para que quedara justo en el cajon que me quiero hacer?

¿alguien tiene las medidas del cajon que busco?

y la mas importante de todas veis una buena combinacion, o hay algo que falla?

 

muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas

 

UN SALUDOOO!

Editado por yeray1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No metas JBL en altavoces, no valen un pijo, han bajado la calidad demasiado y ahora ya no son ni la sombra de lo que eran.

 

Cojete DLS, Focal, Hertz.... o incluso Beyma :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.