Jump to content

Pinchazo y el coche se me va a la derecha


animante

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, cambie los dos neumáticos de delante por unos Michelin Pilot Sport 3 con tan mala suerte que se me rajo el derecho a los 400Km. Ya he abierto incidencia en michelin porque no es normal..

 

He tenido que cambiar ese neumático por uno nuevo y el otro lo he dejado pues solo llevaba 400Km. El caso es que ahora el coche se me va a la derecha. Le hago un paralelo? O no se va a solucionar por llevar una rueda un pelin mas desgastada que la otra?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene pinta que habría que alinear. A mi me pasó algo parecido con la moto, pinché y tuve que hacer una pequeña distancia con el pinchazo, hasta la gasolinera. En mi caso se me fastidió el cojinete de la rueda trasera, pero en un coche supongo que es más probable lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,para salir de dudas podrias hacer cambio de la rueda derecha por la izquierda y probar si se te va hacia el otro lado,si es asi .es problema de cubiertas o de inflado de las mismas,si te sigue hacia el mismo lado,seria cuestion de hacer un alineado de direccion,pues el angulo de avance ,sera distinto en cada rueda.

Normalmente cuando un vehiculo tira hacia algun lado sin haber tenido golpes fuertes en alguna rueda,suele ser cubiertas,si hay alguna diferencia de diametro o presion hacen ese esfecto,tambien hay que comprobar quer el asfalto no tenga rodadas de camiones ,vamos que siempre tenga esa tendencia.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.