Jump to content

Que Interface comprar


kin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He leido varias paginas del foro en el que he aprendido muchas cosas a cerca de las posibilidades de instalar un interface en el Audi A5.

El modelo de coche que tengo es un A5 (8T) del 2007 con MMi 2G High con navegador y bluetooth de serie (sin Fbas) La radio que tengo en la Symphony con cargador de 6 CDs y Audi Sound Sistem.

El tema es, que de todos los modelos que hay de interface, no sé cual me aconsejais teniendo en cuenta que lo que quiero es conectar mi Iphone 4S (para poder verlo en la pantalla al estilo del brico de 156SW y Bobesponja) y conectarle una camara trasera, en concreto la que viene incorporada en la maneta del porton.

 

La idea es montar algo de calidad, pero sin tirar la casa por la ventana.

 

Muchas gracias.

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de q aparezca lo del iphone creo no hay ningun interface en el mercado pero si q hay uno q puedes conectarle camara trasera, un adaptador de tdt, ver videos de un dvd tb si le conectas unas en pantallas traseras y navegador que es el conocido como Roadrover y q tiene pantalla tactil q se cambia por la q viene de serie en el ordenador de abordo.

Hay un post en la zona de navegadores sobre el por si quisieras mas datos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para conectar el iphone si hay en el mercado ya que yo lo tengo instalado es el interface de xcarlink decirte que es buena pero como todo no perfecta yo en concreto he tenido problemas pero me la cambiaron y de momento me ha dado un fallito pero sea solucionado decirte que tengo instalado el iphone 4s y la camara de la maneta y de momento todo perfecto aunque el tema del movil lo uso muy poco solo en viajes para el tema del navegador y la camara pues todos los dias somos muchos los que tenemos esta interface y si no recuerdo mal creo que rondaba los 190€ o por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ambos.

La idea es solo un interface, no queria invertir en la opcion de navegador.

El interface de Xcarlink, es de los que tenia en mente y me han comentado este producto: http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=58&cat=4&page=1 y en caso de no tener salida Aux, tendria que añadir: http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=61&cat=4&page=1.

Otra opcion que me comentaban en una pagina por internet era: http://www.**********.es/interface-video-audi-freecamara-p-396.html, el cual se conecta a la salida Aux, para que el sonido sea el adecuado, siempre y cuando tenga esa salida.

Mi coche no lleva salida Aux, en el sentido, que no aparece en la pantalla como seleccionable, pero imagino que se puede activar con el Vagcom, no? Como sé si esto es posible? Lo podemos saber sin conectar el Vagcom por el tipo de radio que tengo?

 

Cuando dices que no sueles utilizarlo mucho, el iphone conectado a la pantalla, es porque al final no te resulta practico? se vé bien la pantalla cuando se transmite la imagen?

Mi idea era sobre todo escuchar a través del Spotify y como dices, navegacion alternativa.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de q aparezca lo del iphone creo no hay ningun interface en el mercado pero si q hay uno q puedes conectarle camara trasera, un adaptador de tdt, ver videos de un dvd tb si le conectas unas en pantallas traseras y navegador que es el conocido como Roadrover y q tiene pantalla tactil q se cambia por la q viene de serie en el ordenador de abordo.

Hay un post en la zona de navegadores sobre el por si quisieras mas datos

 

Saludos

No, si lleva navegador de serie el RoadRover no le sirve.

 

Su pantalla es de 7", no de 6,5". Eso y otras cuantas diferencias...

 

Me suena que llevando navegador de serie era "más fácil" el tema del interface para conectar vídeo, al menos la cámara trasera me suena que iba "casi directa", vamos, que no necesitaba mucho. Pero igual me equivoco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de q aparezca lo del iphone creo no hay ningun interface en el mercado pero si q hay uno q puedes conectarle camara trasera, un adaptador de tdt, ver videos de un dvd tb si le conectas unas en pantallas traseras y navegador que es el conocido como Roadrover y q tiene pantalla tactil q se cambia por la q viene de serie en el ordenador de abordo.

Hay un post en la zona de navegadores sobre el por si quisieras mas datos

 

Saludos

No, si lleva navegador de serie el RoadRover no le sirve.

 

Su pantalla es de 7", no de 6,5". Eso y otras cuantas diferencias...

 

Me suena que llevando navegador de serie era "más fácil" el tema del interface para conectar vídeo, al menos la cámara trasera me suena que iba "casi directa", vamos, que no necesitaba mucho. Pero igual me equivoco.

 

Saludos.

 

Gracias Jose.

Mi unit head viene sin Fbas, no lleva salida/entrada Fbas, que creo es la que permite conexion directa, "(La conexión FBAS es un tipo de conexión, por la cual se le envían señales de vídeo y que es necesaria si queremos disponer de: Cámara Trasera, Sintonizador de TV Analógico, Sintonizador Analógico/Digital, etc)". Aqui la veis, se caracteriza exteriormente por la entrada verde.

post-34155-0-65814600-1346223993.jpg

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de q aparezca lo del iphone creo no hay ningun interface en el mercado pero si q hay uno q puedes conectarle camara trasera, un adaptador de tdt, ver videos de un dvd tb si le conectas unas en pantallas traseras y navegador que es el conocido como Roadrover y q tiene pantalla tactil q se cambia por la q viene de serie en el ordenador de abordo.

Hay un post en la zona de navegadores sobre el por si quisieras mas datos

 

Saludos

No, si lleva navegador de serie el RoadRover no le sirve.

 

Su pantalla es de 7", no de 6,5". Eso y otras cuantas diferencias...

 

Me suena que llevando navegador de serie era "más fácil" el tema del interface para conectar vídeo, al menos la cámara trasera me suena que iba "casi directa", vamos, que no necesitaba mucho. Pero igual me equivoco.

 

Saludos.

 

Gracias Jose.

Mi unit head viene sin Fbas, no lleva salida/entrada Fbas, que creo es la que permite conexion directa, "(La conexión FBAS es un tipo de conexión, por la cual se le envían señales de vídeo y que es necesaria si queremos disponer de: Cámara Trasera, Sintonizador de TV Analógico, Sintonizador Analógico/Digital, etc)". Aqui la veis, se caracteriza exteriormente por la entrada verde.

 

 

Kim yo tengo una Unit Head con fbas, la compré para poner la camara trasera, incluso la llega a conectar al coche y la libere en audi peeero al final no compre la camara trasera y la volvi a quitar. Procede de un A5 como el tuyo, con MMI 2G y navi. Si te interesa enviame un privado y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido varias paginas del foro en el que he aprendido muchas cosas a cerca de las posibilidades de instalar un interface en el Audi A5.

El modelo de coche que tengo es un A5 (8T) del 2007 con MMi 2G High con navegador y bluetooth de serie (sin Fbas) La radio que tengo en la Symphony con cargador de 6 CDs y Audi Sound Sistem.

El tema es, que de todos los modelos que hay de interface, no sé cual me aconsejais teniendo en cuenta que lo que quiero es conectar mi Iphone 4S (para poder verlo en la pantalla al estilo del brico de 156SW y Bobesponja) y conectarle una camara trasera, en concreto la que viene incorporada en la maneta del porton.

 

La idea es montar algo de calidad, pero sin tirar la casa por la ventana.

 

 

Toda la información de las interfaces está en este hilo.

 

Sí a mantener tu pantalla de 7 pulgadas, sí a la compatibilidad con el navegador de origen, sí a usar el iPhone como navegador o aplicaciones (detectores de radares, etc) ... la única pega es que toda interfaz que conozco, la venda quien la venda, es de origen chino... y... bueno, funcionan... pero no esperes gran calidad; lo bueno es que xcarlink.co.uk responde bien a la garantía, lo venden barato (hay otros que te venden lo mismo a precio de oro: lease stagemotion), y es en Europa por lo que no pagas aranceles y si se avería tampoco cuestan caros por portes y son rápidos. Cuando la pides, especificas tu modelo y equipamiento en el coche y ellos te mandan lo que necesitas o te contestan a las dudas.

 

Para conocer los detalles... lee el hilo, es largo, pero... está todo lo que sabemos :innocent:

 

P.D. Ah!, al principio tendíamos a instalarla bajo el clima, pero ahora la ponemos sobre la guantera... para evitar interferencias, presiones con los cables, etc. Otra cosa: cuando pongas los cables de video a la radio y pantalla, intenta usar una pistola de pegamento caliente para una vez conectado, afirmar que no se mueve... como un sellante para inmovilizar.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido varias paginas del foro en el que he aprendido muchas cosas a cerca de las posibilidades de instalar un interface en el Audi A5.

El modelo de coche que tengo es un A5 (8T) del 2007 con MMi 2G High con navegador y bluetooth de serie (sin Fbas) La radio que tengo en la Symphony con cargador de 6 CDs y Audi Sound Sistem.

El tema es, que de todos los modelos que hay de interface, no sé cual me aconsejais teniendo en cuenta que lo que quiero es conectar mi Iphone 4S (para poder verlo en la pantalla al estilo del brico de 156SW y Bobesponja) y conectarle una camara trasera, en concreto la que viene incorporada en la maneta del porton.

 

La idea es montar algo de calidad, pero sin tirar la casa por la ventana.

 

 

Toda la información de las interfaces está en este hilo.

 

Sí a mantener tu pantalla de 7 pulgadas, sí a la compatibilidad con el navegador de origen, sí a usar el iPhone como navegador o aplicaciones (detectores de radares, etc) ... la única pega es que toda interfaz que conozco, la venda quien la venda, es de origen chino... y... bueno, funcionan... pero no esperes gran calidad; lo bueno es que xcarlink.co.uk responde bien a la garantía, lo venden barato (hay otros que te venden lo mismo a precio de oro: lease stagemotion), y es en Europa por lo que no pagas aranceles y si se avería tampoco cuestan caros por portes y son rápidos. Cuando la pides, especificas tu modelo y equipamiento en el coche y ellos te mandan lo que necesitas o te contestan a las dudas.

 

Para conocer los detalles... lee el hilo, es largo, pero... está todo lo que sabemos :innocent:

 

P.D. Ah!, al principio tendíamos a instalarla bajo el clima, pero ahora la ponemos sobre la guantera... para evitar interferencias, presiones con los cables, etc. Otra cosa: cuando pongas los cables de video a la radio y pantalla, intenta usar una pistola de pegamento caliente para una vez conectado, afirmar que no se mueve... como un sellante para inmovilizar.

 

Muchisimas gracias, compañero.

Voy a ver la opcion de comprar la Head Unit con Fbas del compañero Ban (tengo que preguntar que me aporta para lo que quiero conectar) y si no, voy de cabeza a Xcarlink.

cuando dices que la instalais encima de la guantera, te refieres dentro, arriba, donde se aloja el AMI, cuando lo tienes instalado o por detras de la misma ¿?.

 

Agradezco mucho tus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y teniendo en cuenta los problemas que algunas "centralitas" dan, sea por componentes internos o por conexiones, que se recojen en el hilo que comenta Apronics, puede ser que aguno conozca estas?:

 

a) http://www.**********.es/interface-video-audi-freecamara-p-396.html?osCsid=763fe5ab44fec191a9c93516661c5ab5 "

"v s m u l t i m e d i a."

B) http://suwtec24.de/VNSmedia-DVB-T-USB-SD-Box-fuer-Audi-MMI-2G-High-mit-OEM-RFK

 

Las habeis montado? Qué os parecen?

 

Gracias.

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y teniendo en cuenta los problemas que algunas "centralitas" dan, sea por componentes internos o por conexiones, que se recojen en el hilo que comenta Apronics, puede ser que aguno conozca estas?:

 

a) http://www.**********.es/interface-video-audi-freecamara-p-396.html?osCsid=763fe5ab44fec191a9c93516661c5ab5 "

"v s m u l t i m e d i a."

B) http://suwtec24.de/VNSmedia-DVB-T-USB-SD-Box-fuer-Audi-MMI-2G-High-mit-OEM-RFK

 

Las habeis montado? Qué os parecen?

 

Yo personalmente no las conozco. La primera no he podido verla... no me funciona el link que has puesto. La segunda es un sintonizador de TV que además reproduce archivos multimedia, pero no veo que tenga entradas de video si lo que quieres es navegar con el iPhone en alguna ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora, la pregunta del millon...

Si adquiero la Head Unit, con Fbas, que necesitaria para conectar el Iphone 4S y y la camara? Algun tipo de interface?

 

Lo siento, soy un profundo desconocedor de la "Head Unit con Fbas" :unsure: no sé qué tipo de entradas tiene, etc. A ver si alguien la conoce y puede informarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando dices que la instalais encima de la guantera, te refieres dentro, arriba, donde se aloja el AMI, cuando lo tienes instalado o por detras de la misma ¿?.

 

En principio por fuera, para que no se vea, pero alguien también la ha puesto por dentro. El tema está en que es más fácil meterla bajo el clima porque no tienes que "buscarte la vida" para fijarla encima o dentro de la guantera de forma "pro", pero luego tendrás problemas de ruidos, interferencias, etc., que en el otro lado, más amplio, no deberías tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y teniendo en cuenta los problemas que algunas "centralitas" dan, sea por componentes internos o por conexiones, que se recojen en el hilo que comenta Apronics, puede ser que aguno conozca estas?:

 

a) http://www.**********.es/interface-video-audi-freecamara-p-396.html?osCsid=763fe5ab44fec191a9c93516661c5ab5 "

"v s m u l t i m e d i a."

B) http://suwtec24.de/VNSmedia-DVB-T-USB-SD-Box-fuer-Audi-MMI-2G-High-mit-OEM-RFK

 

Las habeis montado? Qué os parecen?

 

Yo personalmente no las conozco. La primera no he podido verla... no me funciona el link que has puesto. La segunda es un sintonizador de TV que además reproduce archivos multimedia, pero no veo que tenga entradas de video si lo que quieres es navegar con el iPhone en alguna ocasión.

 

w w w . v s m u l t i m e d i a. e s / i n t e r f a c e - v i d e o - a u d i - f r e e c a m a r a - p 3 9 6 . h t m l ? osCsid=763fe5ab44fec191a9c93516661c5ab5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.