Jump to content

Techo solar Audi A4


CISKITO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Serjio, mi idea es llevarle al chapista el coche sin los paneles interiores (para que no lo tengan que desmontar ellos y me salga mas barato) y que ello nadamas me hagan el hueco y me atornille ó ensuelde el techo solar. Luego yo en mi casa instalo el cableado y monto los desagues, que segun tengo entendido son 4, uno por cada pilar de las esquinas.

 

En AudiZine he visto un mapa de todo lo que hay que hacer y por donde van cada cosa.

 

Vamos que el chapista solo seria para que me habran el hueco y me fijen el techo.

 

 

UN SALUDO AMIGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda currada te vas a pegar compañero, si decides seguir adelante con el tema uno que estar atento.

Un compañero del subforo A5 ha montado uno a posteriori Webasto y no pinta nada mal

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308282-se-puede-poner-techo-solar/page__st__30

 

Tambien veo que tienes el post del compañero que lo hizo en su A6.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fio ni de webasto. He visto sus "distribuidores oficiales" de mi zona y sale cada chapuzas..... Algunos de ellos no los considero cualificados para hacer una instalacion en condiciones y de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ola gente kiero poner texo solar a ni a4 3.0tdi avant b7 lo veis muy complicao lo kiero poner original cueste lo ke cuesta jeje

 

 

gracias x vuesra ayuda

Editado por jorge a4 3.0tdiv6 quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.