Jump to content

A 5 3.0 TFSI


Goio

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos;

 

De momento sigo con mi Negrito, que con la que está callendo hay que economizar. Es un 2.7T Quattro del año 2003 que está reprogramado por Oscar y va como un tiro.

 

Pero voy al grano. He visto que el motor 3.0 TFSI tiene varias versinoes segun el modelo en el que va montado. Me interesaría tener datos técnicos, sobre todo, de las versiones de 272CV y la de 300CV ya que los del S5 se me antojan demasiadas las modificaciones y no quiero meterme en tantos líos. Datos muy técnicos como presion de turbo, grs por segundo... difíciles de localizar. Básicamente lo que pretendo es saber los parámetros del motor en las dos versiones y así poder tener datos e información para encargar una repro sobre la versión más económica. Es un poco lo que hice con mi negrito subiéndole la potencia hasta los 320CV más o menos. Disfrutas de una potencia superior a un precio sensiblemente inferior.

 

Si disponéis de información al respecto os agradecería me la facilitárais.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

Goio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos;

 

De momento sigo con mi Negrito, que con la que está callendo hay que economizar. Es un 2.7T Quattro del año 2003 que está reprogramado por Oscar y va como un tiro.

 

Pero voy al grano. He visto que el motor 3.0 TFSI tiene varias versinoes segun el modelo en el que va montado. Me interesaría tener datos técnicos, sobre todo, de las versiones de 272CV y la de 300CV ya que los del S5 se me antojan demasiadas las modificaciones y no quiero meterme en tantos líos. Datos muy técnicos como presion de turbo, grs por segundo... difíciles de localizar. Básicamente lo que pretendo es saber los parámetros del motor en las dos versiones y así poder tener datos e información para encargar una repro sobre la versión más económica. Es un poco lo que hice con mi negrito subiéndole la potencia hasta los 320CV más o menos. Disfrutas de una potencia superior a un precio sensiblemente inferior.

 

Si disponéis de información al respecto os agradecería me la facilitárais.

 

Un saludo a todos.

 

Goio

 

Ni idea socio, haber si entra alguien ke sepa del asunto y te diga porke yo estoy bokeron en este tipo de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy complicado porque en España esa version es muy nueva y ni he visto prueba alguna al respecto ni conozco a nadie que tenga uno, además de no haber visto ni uno solo por la calle...

 

Imagino que con la diferencia de potencia entre las dos versiones los cambios además de electronica pueden tener que ver con caudal de inyectores y tamaño de la polea del compresor, aunque no se si ese compresor va comandado por polea o por otro sistema.

 

Buen motor, aunque su consumo y rendimiento para mi ahora mismo es un misterio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.