Jump to content

VAG-COM Problemas Codificacion


Pakillo-sline

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias intentando codificar unos modulos con el VAG-COM, no fui capaz, era algo sencillo, activar el pitido de la alarma al cerrar el coche, poner el aviso en el FIS del embrague antes de arrancar, y otras cosillas. Al codificar y confirmar los cambios, todo bien, el problema biene despues, nada surte efecto y tras comprobar los valores iniciales, se mantienen intactos los mismos, como si la centralita tubiese "protección antiescritura", ahora pregunto, que estoy haciendo mal.

 

El coche en cuestion es un A4 B6 TDI 130 del forero David Liñares, el cual me comento que es de procedencia germana, con lo cual entiendo que "normalmente" los coches vendidos alli no suelen llevar de serie la alarma, siendo comprensible que no funcione lo del pitido al cerrar el coche, ¿ pero a que se debe el que no "acepte" las codificaciones ?, ¿ que es lo que estoy haciendo mal ?.

 

En mi coche y en el de varios conocidos A4 B7 estas cosas del VAG-COM las he echo con resultado satisfactorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa que sumes bien los valores de las funciones a activar, aunque supongo que ya lo habrás hecho, ya que si se intenta meter una codificación errónea (por poner un ejemplo tonto, un 5 cuando el valor máximo sea 3) la centralita no lo admite y se queda con el valor que tenía almacenado.

 

Por otro lado se me ocurre que si tu coche no lleva alarma e intentas activar ambas cosas a la vez, posiblemente la centralita lo rechace al no ser un valor válido. Puedes comprobar si efectivamente llevas alarma mirando la guantera de la puerta del conductor, para ver si llevas los botones de desactivación de la misma.

 

Un saludo.

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.