Jump to content

hola a todos desde barcelona


Davidf

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro Davidfuerte. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Deseosos estamos de ver esa maquina aquí :drooling: ; no te olvides de poner alguna foto para que podamos verlo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!

mira que casualidad,en galicia lo he comprado,tengo que ir a buscarlo a mitad de semana,concretamente a pontevedra,concesionario oficial!

 

 

Si vienes a recogerlo el jueves 6 o el viernes 7 de septiembre, ambos por la tarde, no dudes en decirlo o enviarme un Mp, podremos quedar para conocernos y tomarnos algo en Nuestro PRC, incluso para llevarte al concesionario (Yo vivo y soy de Pontevedra). :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

suerte y que disfrutes de tu makina :thumbsup:

 

Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!

mira que casualidad,en galicia lo he comprado,tengo que ir a buscarlo a mitad de semana,concretamente a pontevedra,concesionario oficial!

 

 

Si vienes a recogerlo el jueves 6 o el viernes 7 de septiembre, ambos por la tarde, no dudes en decirlo o enviarme un Mp, podremos quedar para conocernos y tomarnos algo en Nuestro PRC, incluso para llevarte al concesionario (Yo vivo y soy de Pontevedra). :thumbsup:

 

Saludos. :flwrs:

 

el lunes me confirman día,aunque me han adelantado que seguramente sea martes o miércoles!

ya no aguanto mas!jejejej

me cuesta asta dormir de las ganas que tengo de tenerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

sabeis por casualidad cuando podré poner la firma??tenia entendido 50 post pero aun no me deja!

 

 

Creo que no lo podrás hacer de momento, léete las normas para novatos y verás que no permiten hasta los 90 días, al menos eso me pareció leer. :innocent:

 

No te preocupes que 90 días pasan enseguida, solo es cuestión de tiempo. :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.