Jump to content

¿Quereis ver un coche de verdad?....


pagka

Publicaciones recomendadas


eso cuentanos que te a pasado con la entrega......... pues soy comercial de wv y no veas como nos apreta la marca en las entregas ............ nos mandan clientes ficticios y luego pasan examenes y es mas tb t llamaran de la marca de aqui a un mes para ver si te entregaron el vehiculo como es debido ............si estaba o no limpio si llebaba gasoil ....... si te dieron el pack de bienvenida etc .......... asi que cuentanos ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman: Si vendo el A4 pero no por el polo, solo que cambio cada tres años mientras mi mujer me lo permita :lol:

 

Esta en perfectisimo estado y es hora de cambiarlo ahora que esta en garantia....

 

Regalos :

Na , una maletita de tela con un llavero , una guia....na de na , el chaleco pero no los trinagulos , NI UNO.

 

Entrega:

Un caos , me dejaron todo el puente del 7 sin él porque no habia el suficiente personal para darmelo , y despues de darmelo el lunes pasado, ha pasado dos veces por el taller por culpa de la temperatura.

 

Despues de un cabreo y bronca seria , me dieron un Golf DSG para mis desplazamientos , asi que por lo menos me divertí un rato.

 

Afortunadamente ahora esta todo bien , y el coche es un pequeño-gran buga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.