Jump to content

Otro mas al que le han alegrado el dia!!!


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

A mi al poco de comprarme el coche me encontré las ruedas pinchadas. Desde entonces, una web cam (con un programa cojonudo que se activa cuando detecta movimiento en el área marcado) vela por mi coche por las noches desde mi terraza.

Romulo, qué tal te ha quedado con la pulida? Has disimulado lo suficiente? Más tranquilo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanto idiota hay suelto, es para pillarles en el ajo, y de noche como suelen pasar estas cosas y darles un par de os.... bien dadas

A mi lo mas que me ha llegado a pasar fue un retrovisor que aparecio colgando... Y dos radios que me han mangado, rompiendo el cristal las dos veces... Las caratulas extraibles fueron mi salvacion

 

 

Tu pueblo es un horror, todo lo que me ha pasado ha sido en Salamanca donde ahora vive la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de mi ex <_< por cierto, en noviembre creo que voy con mi novia a un SPA si eso me enseñas el Saab para soportar el musical del Rey Leon al dia siguiente :ranting2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.