Jump to content

Opiniones Audi A4 Avant 1.9TDI


djpaliobcn

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, Algunso ya me conocereis por pesado haciendo preguntas, pero tengo muchas ganas de pillarme un trasto de estos y cada dos por tres salen peros.

 

Este hace mucho tiempo que lo tenia en mente, pero esta un poco lejos de mi casa y aún no lo he podido ir a ver.

 

Que os parece?

 

Puede ser que en el parachoques ponga Quattro? o es el S-Line?

 

Veo que tiene el FIS de color, cosa que no se que afecta o si era mucho más caro.

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=214768474

 

También tiene algún pero, como pocos cv, quería más al menos.

 

Muchas gracias

Editado por djpaliobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno en eso estamos.

De prestaciones son parecidas al mio actual, claro que no tiene los acabados ni los extras que tiene ese. Como opcion me pone bastante ya qie los demás coches que miraba se han vendido ya.

Ahora falta que me digais peros o lo que le veis para si no lanzarme a por ya jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues te digo hace 2 años compre uno identico y pague el doble asi que para mi es un chollazo!!!! Ahora mismo lo compraria con los ojos cerrados, Pruebalo y si no ves nada raro adelante es un cochazo.

 

Me encanta este modelo, es comodisimo, algo corto de motor, pero lo reprograme en TLR y problema resuelto el coche parece otro, ahora 160 cv, es un tiro, anda mas mi a3 de 130 cv.

 

Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

por motor no tendrás pega, por dureza y prestaciones. los V6 tdi son mas caros de mantenimiento y no tienen mucho mejor rendimiento que este.

 

ahora el coche en cuestion :

 

ese coche es importado y tiene detalles que no sé ...

 

tiene insignias delanteras y traseras quattro cuando no lo es.le falta la insignia de la moldura encima de la guantera y al menos en españa, venia con volante 3 radios y pomo cambio deportivos. el cambio es de 5 velocidades, cuando deberia ser de 6.

 

parece que lleva en las puertas traseras insinia s-line y tampoco es. falta una rejilla antiniebla delantero.

 

en ese color con esas llantas, navi, techo, es algo pintón pero ...

 

a mi en principio no me entra mucho ... habria que saber mas datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es importado y me da que tiene mas kilometros que un taxi. Un embrague de estos coches dura 250000kms tranquilamente a no ser que hayas hecho el cabra pero bien o seas un zapatones conduciendo. Luz del airbag dada,volante desgastadisimo,le faltan rejillas, los boquetes de la consola,dice que tiene pastillas cambiadas y marcan en el fis a parte de la reserva(eso de marcar dos cosas a la vez no lo habia visto nunca) todos los quattro eran 6 marchas......... al final lo barato sale caro. Estoy seguro que hay unidades mucho mejores por 2000 pavos mas. Otra cosa es el presupuesto de cada uno. Aparte que lo unico que tiene es techo y navi. Yo solo por lo que veo en el anuncio no lo iria ni a ver.

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aparte de los detalles apuntados por Davis....

 

Evidentemente es un awx de cinco velocidades y tracción delantera.

Testigo airbag con el motor encendido, es posible que se hubiera arrancado un instante antes...

Ralenti alto y clima en Low... Típicos trucos para enmascarar un volante bimasa chafado, Aunque dice que embrague ha sido cambiado.

 

Estos dos puntos habría que verificarlos bien: airbag y tema vibraciones al ralenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hecho un ojillo rapido.

Este marca 227000 y seguro que tiene menos que el que pones.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=220024502&cd=634820276370000000

por el mismo dinero este me da mejor espina

 

Tineo tengo razon o no? jaja

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más probable es que estén rebajados los kms, como la mayoría que no enseña libro. Mejor no fiarse de las apariencias, estos coches enmascaran muy bien los kms, pero ahí están, y si compras un coche de 6000€ supongo que rico no eres como yo, pero las averias si son para bolsillos desahogados. Si te la juegas yo iría a por este, lo estuve probando ayer y está como nuevo, el cuero del asiento del conductor como nuevo, y el motor y cambio como un reloj. Mi padre que es mecánico no le sacó pegas salvo la suspensión delantera, pero te la cambian. Tiene kilometrada pero por lo menos es real y el precio se ajusta. Lo queríamos comprar pero los kms ahí están, y el desgaste está en todo, y a 70€ la hora mano obra en la Audi, no digo más, así que creo que buscaré algo más modestito o gasolina.

 

http://www.coches.net/audi-a4-25-tdi-163cv-multitronic-avant-5p-diesel-2003-en-la_rioja-27123840-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** chicos vaya analisis!

Asi que me voy cambiando de planteamiento no? A no ser que sea nacional y con libro, aunque algunos que vi tambien eran de importacion.

Ahora cuando llegue acasa posteo otro que si fui a ver a ver que me comentais.

 

Muchisimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hecho un ojillo rapido.

Este marca 227000 y seguro que tiene menos que el que pones.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=220024502&cd=634820276370000000

por el mismo dinero este me da mejor espina

 

Tineo tengo razon o no? jaja

Tiene buena pinta, si con eso aguantándolo de mantenimiento sirve ya me gusta.

 

O de este tipo

http://www.coches.net/audi-a4-25-tdi-155cv-multitronic-avant-5p-diesel-2002-en-barcelona-26479327-covo.aspx

Editado por djpaliobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.