Jump to content

Opiniones Audi A4 Avant 1.9TDI


djpaliobcn

Publicaciones recomendadas

Yo descartaria el 2.5 Tdi y mas si son 155cv ya que el 1.9Tdi 130cv va a tener las mismas prestaciones incluso mas "para mi opinion" , y sin conocer al dueño ni el historial del coche un 2.5tdi puede llegar a ser tu ruina.

Con esto no quiero decir que un 1.9 no se valla a romper pero comprandote un 2.5 de segunda tienes mas papeletas , yo si fuera tu iria de cabeza a por un 1.9TDI y si no te importa un consumo un poco mas alto un 1.8T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasa de los cambios multitronic dan problemas si no estan bien mantenidos y de los 2.5 tdi. Cuando tienen kms los arboles de levas se van(he hecho bastantes con este problema) y sale una pasta repararlo, aparte de que el mantenimiento es muy caro. Distribicion y demas. Yo miraria el que te he puesto se que 227000 suena a kilometros pero para un 130 no son nada si esta decentemente mantenido. Solo tienes que buscar en mobile.de y veras que muchos rozan los 500000kms. Para mi la combinacion perfecta es 1900tdi con cambio manual y si es 5 marchas mejor, Ya que algunas cajas de 6 tambien dieron problemas(pero es algo secundario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente no me pillaria un diesel con esas kilometradas y menos aun un 6 cilindros.Por esos precios que te mueves yo me buscaria un 1.8T que seguro encuentras alguno apañadito.Son duros cual rocas y te van a dar mas prestaciones.Una averia de un diesel con esos km te lo condena al garaje,piensatelo.

El primero que has puesto tiene pinta de tener mas mili que el capitan trueno,no se ni como aguanto la sesion fotografica :laugh:

De estos cuatro ultimos que has puesto me quedaria sin dudar con el 1.8T azulito,no tiene mala pinta,pruebalo y dile que por 5500 se lo pillas que hay crisis :laugh:

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu que coche buscas o que tipo de coche necesitas :cfsd1: porque pasas de interesarte por un b5 1.8T a un b6 3.0 pasando por los b6 1.9 tdi , 1.8T y entre todos estos en lo que ha comportamientos y consumos no es que se parezcan mucho.

Yo de ti primero me aclararia, que quieres un diesel pues a mirar las posibilidades y motorizaciones, que un gasolina pues la misma operacion si no en mi opinion vas pegando palos de ciego y terminaras con algun coche que luego no te convenza. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No,yo me referia al 1.8T azul que has colocado de primer enlace en el grupo de 4,de todo lo que has puesto es lo que mas me gusta,pone que tiene 130000 que si fueran ciertos cosa que dudo ya que es un compra-venta no es nada para ese motor.De todas formas B6 1.8T tienes bastantes por ahi son eternos y no suelen dar problemas al menos gordos.

Yo personalmente con tu presupuesto me inclinaria por un gasolina de ese tipo pero tu eres el que tienes que escoger.Como ya te dijeron primero aclarate que es lo que quieres,ponte un presupuesto y a partir de ahi mira y remira con calma.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu que coche buscas o que tipo de coche necesitas :cfsd1: porque pasas de interesarte por un b5 1.8T a un b6 3.0 pasando por los b6 1.9 tdi , 1.8T y entre todos estos en lo que ha comportamientos y consumos no es que se parezcan mucho.

Yo de ti primero me aclararia, que quieres un diesel pues a mirar las posibilidades y motorizaciones, que un gasolina pues la misma operacion si no en mi opinion vas pegando palos de ciego y terminaras con algun coche que luego no te convenza. :thumbsup:

 

A ver me aclaro.

Realmente me hacía mucha ilusión dejarme el sueldo en un bicharraco como el 3.0. El post en cual he colgado ese es para mostrarlo por que ha reaparecido por 3000e mas por repintado y plancha y pintura, como curiosidad, ya que por ese precio ya se sale de mi presupuesto.

 

Por lo que me habéis dicho y por los Km que hago, unos 20.000 Aprox de media, me conviene un diésel al parecer y más como está la gasolina ahora.

Busco que tenga algo más de prestaciones que mi antiguo coche, un Nissan Almera 136cv que tiene sus 9,2s a los 100, diésel.

 

Por precio tengo un presupuesto en mente de 6000-7000€ contando que me darán algo por el mio, entre 2000 y 3500€, con lo que se queda en 5000€ el presu.

 

Mi primer coche fue gasolina y realmente me quede con las ganas de esa respuesta y de llegar a 7000 rpm en algún apretón, aparte del sonido. Pero si los consumos son tan altos, o desmesurados comparados con los diésel, habrá que optar por los diésel, aunque veo modelos 1.8T o 1.9 que tienen unos consumos ajustaditos para los 180cv. De ahí que siga un poco en duda.

 

En resumen.

Busco un coche más grande = Familiar = Avant.

Busco algunos extras a poder ser = Xenon (si no ya lo pondré), Techo solar

Busco consumos ajustados

Busco más prestaciones que las de mi 136cv

Busco a poder ser un B6 que los anteriores ya tienen muchos años

 

De ahí y siguiendo vuestras recomendaciones os voy poniendo.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola

 

este avant a priori es nacional, no tiene ningún signo que diga lo contrario.

 

el color exterior es muy bonito, pero el interior con plasticos azul oscuro no me acaba de gustar ...

 

las letras del porton trasero están muy mal colocadas, se las robaron ?? fue pintado el porton y por que ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.