Jump to content

Sin fecha de entrega rejilla Rs4


galianez

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, aprovechando que estoy pintando el coche, queria ponerle la rejilla central del rs4, cual es mi sorpresa cuando voy a Audi y me dicen que no me dan fecha de entrega. La rejilla del rs4 que quiero es la del marco en negro. ¿Que puedo hacer?, no quisiera ponerle la antigua del S-line, y asi aprovecho que esta el paragolpe desmontado.

 

Ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡, jijijijij

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en automoviles no se como sera la cosa, en mi caso (maquinaria) te cuento:

En muy raras ocasiones vamos a pedir una pieza y no nos deja, porque no hay en stock ni en Madrid ni en Bruselas, entonces nos ponemos en contacto con la central de la marca en España, la cual a su vez contacta con la central de Europa y ya ahi buscan la pieza en todo el mundo, si no hay en ningun sitio, entonces se ponen en contacto con la fabrica y al final (despues de 3 o 4 dias de.dolores de cabeza y peleas telefonicas) te dan precio y plazo de entrega, que en mi caso ha llegado a ser de hasta 8 meses, y encima cuando llego la pieza en cuestion (un enfriador de aceite) resulta que no valia, a si que mira...

Con esto, te quiero decir que plazo de entrega, si te pones pesado, te tienen que dar por narices. Que el plazo sea muy largo y tengan que perder mucho tiempo en llamadas y demas y no les de la gana, pues tambien...

Has mirado en Ebay? Por tener, encuentras casi de todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.