Jump to content

Low Ranger


Publicaciones recomendadas


Pues ala, yo te pongo a prueba!!

 

En el cuadro no me aparece "low range" cuando la pongo.

 

Y me he vuelto loco con el vag sin encontrar la manera.

 

Cuando hago el ajuste basico tampoco aparece (por si lo preguntas, jejejej)

 

Haber si tienes la solicion compañero. Seria la o****!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN QUE MOLESTE yo soy mas de ver como funcionan las cosas mas que de meterle una maquina y te puedo decir que es mas sencillo de lo que parece, en mi caso compre el coche con una averia.....por que si te doy detallles flipas.

Tu problema es casi seguro un contactor magnetico que lleva la reductora y lo tienes mal.Problema uno posiblemente no te lo venda solo y vaya con la reductora unos 6000 pavos mas o menos, Problema dos solucionarlo conlleva solta la caja de cambios y hacerlo manual de manera que el contactor se que dede en off" de esta manera te quedas sin reductora pero no da fallo y tampoco pita, sirva como prueba mi coche que ahi va. no obstante intentare buscar las fotos del cuando desmonte y monte mi reductora. Espero poder ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RMARQUEZ dime que código pone em instruments-adaptation canal 60, ( con el vag com)

a ver se me entiendes.

A mi lo que passa és que tengo la reductora mal, e la luz roja del quadro ya la he quitado pero siempre que paro el motor me hace Bip-Bip 60 vezes

 

En cuanto pueda lo miro.

 

Cuando compre el mio hacia lo mismo, apagaba el motor y se ponia a pitar, lo solucione con un ajuste basico.

 

Mi reductora funciona perfectamente, lo unico que me pasa es que no me lo indica en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RMARQUEZ dime que código pone em instruments-adaptation canal 60, ( con el vag com)

a ver se me entiendes.

A mi lo que passa és que tengo la reductora mal, e la luz roja del quadro ya la he quitado pero siempre que paro el motor me hace Bip-Bip 60 vezes

 

En cuanto pueda lo miro.

 

Cuando compre el mio hacia lo mismo, apagaba el motor y se ponia a pitar, lo solucione con un ajuste basico.

 

Mi reductora funciona perfectamente, lo unico que me pasa es que no me lo indica en el FIS.

 

Tu problema me pareçe que lo puedes resolver com vag com, mientras tengas el quadro que le compete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Em my coche passa esto :

 

 

 

Address 22: AWD Labels: None

Control Module Part Number: 4Z7 927 755

Component and/or Version: PNS DS2.1E V6 2.7l 0004

Software Coding: 0000002

Work Shop Code: WSC 00000 000 00000

2 Faults Found:

 

18215 - Hydr. Actuator Position Sensor (G302): no/incorrect basic setting/adaptation

P1807 - 000 - - - MIL ON

18214 - Hydraulic Actuator Position Sensor (G302): Lower limit not Reached

P1806 - 000 - - - MIL ON

 

e he hecho ajuste básico e nada se puedes dicir lo que puedo hacer para quitar lo pitido te agradesco mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro me lo cambiaron cuando compre el coche, pero es de otro Allroad. No se si el otro tenia reducora, pero eso no deberia influir ya que los conectores y demas no se han tocado.

 

Ya mirare mañana si puedo lo que me comentas, pero me he vuelto loco mirando y yo no encuentro nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro me lo cambiaron cuando compre el coche, pero es de otro Allroad. No se si el otro tenia reducora, pero eso no deberia influir ya que los conectores y demas no se han tocado.

 

Ya mirare mañana si puedo lo que me comentas, pero me he vuelto loco mirando y yo no encuentro nada.

 

Volviendo a tu problema, ou lo quadro no és compatible, ou está mal codificado.

 

en lo mio he conseguido que no salga lo aviso de low range, por esso será fácil hacer que salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como hacerlo. Ahora que dices lo de la codificacion, si que creo q mi coche deveria poner 04160, y lo que me marca es 00160. Pero el caso es que no me deja poner el 4. No se porque, ni si eso tendra algo que ver.

 

Tu como lo quitaste??

 

Em instrumentes, adaptacion canal 60

En quanto a codificacion el mio la tiene 02060

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el canal 60 me indica 3073, vamos que lo suma todo menos la transmision automatica, que no tiene.

 

Y en el coding del canal 17 instruments tendria que ser:

04- A6 Allroad quattro

1- rests of the world (left hand) el 0 es alemania

6- 6 cylindre engine

0- tdi engine

 

Vamos que el coding seria ese para mi coche, 04160.

 

Pero me aparece 00160, no me coge el 4. Intente ponerle un 6 que seria sumar el 4 y el 2 que es el sensor de los cinturones activado, y tampoco. El caso es que el 00 no es nada. No se!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el canal 60 me indica 3073, vamos que lo suma todo menos la transmision automatica, que no tiene.

 

Y en el coding del canal 17 instruments tendria que ser:

04- A6 Allroad quattro

1- rests of the world (left hand) el 0 es alemania

6- 6 cylindre engine

0- tdi engine

 

Vamos que el coding seria ese para mi coche, 04160.

 

Pero me aparece 00160, no me coge el 4. Intente ponerle un 6 que seria sumar el 4 y el 2 que es el sensor de los cinturones activado, y tampoco. El caso es que el 00 no es nada. No se!!

 

Nuestro és el allroad quattro el a6 allroad quattro és el seguiente, de 2005 para delante

Lo que tiene que ser és 02060 ou 00060

En lo FIS és el canal 60 de ADAPTACION, ai salen todos los avisos água del limpia, low range Etc e há sido ai que he tirado lo aviso de lo mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.