Jump to content

Compatibilidad del cuadro de instrumentos audi a4 b6


Parko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Antes que nada, decir que soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo y me parece una pasada todo lo que he leído hasta ahora. Tengo pendiente una presentación formal de mi Audi A4 B6 S-line como se merece el foro, lo antes posible la hago (y lo prometido es deuda)

 

Por otra parte, me gustaría preguntar aquí sobre la compatiblidad entre los cuadros de instrumentos de los audi a4 b6, ya que tengo el mio tocado y me gustaría cambiarlo.

 

Por lo tanto, os paso los datos del mio: REF 8E0920900MX según número de bastidor: -----8E-4-xxxxxx. Es monocromo como ya sabreis con control de chequeo y demás.

 

Quería saber si podría montar uno en Color, cuyas referencias podrían ser: 8E0920933PX o 8E0920933QX o 8E0920933JX.

 

Cualquier sugerencia o aclaración será bienvenida.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si usas el buscador encontraras lo que dices. Yo he leido que hay gente que ha hecho lo que dices pero no recuerdo el nombredel tema. Usa el buscador y ya nos cuentas y haber esas fotillos del b6 en la presentacion jeje espero que te sirva mi respuesta saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te valdrá esto

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270666-brico-cambiar-cuadro-fis-monocromo-a-fis-color/

 

Y esperamos esa presentación!!! Y lo mas importante bienvenido y espero que estés con nosotros mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias nenineno por tu aportación.

 

Sejio, el post que has anexado al hilo se sale tio...muchas gracias por que he aclarado muchisimo el SI o el NO en el asunto, aunque como bien indica, se han te tener las herramientas y el Cuadro adecuados.

 

En lo que a mi respecta, he sacado los datos del ETKA Online (un puntazo de aportación colgada en el apartados Software el foro) y para mi número de bastidos me aparecen tanto la REF de mi Cuadro MONO como el análogo diesel en COLOR.

 

Ya tengo visto 2 cuadros, aunque los dos son gasolina (uno es de un S4 :clap: ), SÓLO ME FALTA QUE ME CONFIRMEN SI DISPONEN DEL PIN DEL INMO. Así que lo único que me faltaría es hablar con mi mecánico de confianza y que me diga de que herramientas dispone para afrontar el reto.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Posiblemente el lunes le lance unas fotos a mi "niño" B6 para todos vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.