Jump to content

BB 8520 no va el teclado


formol

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Os cuento mi problema: ayer fui a sacar mi BlackBerry 8520 del bolsillo y no iba ni una sola tecla. Hoy el problema persiste.

He sacado la batería y la he vuelto a colocar, y me pide de nuevo el PIN, pero no lo puedo escribir. También he cargado la batería y nada de nada.

Me podeís ayudar? Estoy sin móvil.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Les pasa a todas, en la empresa que trabajaba teniamos todos esas blackberry y todas fueron cayendo.

 

Te tocara enviarla a reparar.

 

Hola grajo.

Qué problema tienen? Por cuanto sale la broma?

 

Saludos y gracias.

 

Pues ni idea, solo se que las enviaron en garantia y las repararon.

 

Empezaba fallando el trackpad y despues dejaba de responder todo el teclado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta la carcasa con algun manual de los de video que hay en la red.T

 

ienes que quitar si no recuerdo mal,6 tornillos 2 detras y 4 delante.sacas la carcasa,y asi accedes al teclado.

 

Lo levantas,limpias con alcohol de quemar o algun limpiador sin residuo,bien toda la goma de pulsadores y la placa de la black donde encaja y problema resuelto.

 

En unos 20 minutos sin saber nada de nada,solo viendo el video lo haces.

 

Esto ocurre por que al llevarla en el bolsillo se ha mojado de sudor y las sales no dejan hacer contacto a las almohadillas del teclado.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta la carcasa con algun manual de los de video que hay en la red.T

 

ienes que quitar si no recuerdo mal,6 tornillos 2 detras y 4 delante.sacas la carcasa,y asi accedes al teclado.

 

Lo levantas,limpias con alcohol de quemar o algun limpiador sin residuo,bien toda la goma de pulsadores y la placa de la black donde encaja y problema resuelto.

 

En unos 20 minutos sin saber nada de nada,solo viendo el video lo haces.

 

Esto ocurre por que al llevarla en el bolsillo se ha mojado de sudor y las sales no dejan hacer contacto a las almohadillas del teclado.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Gracias Portugues.

Mañana compraré un destornillador Torx de 6 para soltar los tornillos.

A ver si lo que me has comentado puede ser la solución.

 

Un saludo y gracias de nuevo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmonta la carcasa con algun manual de los de video que hay en la red.T

 

ienes que quitar si no recuerdo mal,6 tornillos 2 detras y 4 delante.sacas la carcasa,y asi accedes al teclado.

 

Lo levantas,limpias con alcohol de quemar o algun limpiador sin residuo,bien toda la goma de pulsadores y la placa de la black donde encaja y problema resuelto.

 

En unos 20 minutos sin saber nada de nada,solo viendo el video lo haces.

 

Esto ocurre por que al llevarla en el bolsillo se ha mojado de sudor y las sales no dejan hacer contacto a las almohadillas del teclado.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Gracias Portugues.

Mañana compraré un destornillador Torx de 6 para soltar los tornillos.

A ver si lo que me has comentado puede ser la solución.

 

Un saludo y gracias de nuevo. :thumbsup:

 

Bueno pues he conseguido solucionar el problema de mi BB 8520.

Limpié con un bastoncillo y alcohol toda la lámina interna del teclado y las teclas han vuelto a funcionar.

Ahora me aparece otro problema: el móvil no tiene sonido ni para escuchar música ni cuando recibo una llamada.:inseguro

 

Lo tengo en sonido normal y no se oye nada, solamente la vibración de la llamada.

Me podeis ayudar?

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te ha pasado es normal...haz de abrir otra vez y montar de nuevo con cuidado...hay dos pestañas que no te etan haciendo contacto.

 

Esto suele ser lo normal si no se te ha mojado el altavoz...que se soluciona con un secador...y mucho cuidado...para no derretir nada.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te ha pasado es normal...haz de abrir otra vez y montar de nuevo con cuidado...hay dos pestañas que no te etan haciendo contacto.

 

Esto suele ser lo normal si no se te ha mojado el altavoz...que se soluciona con un secador...y mucho cuidado...para no derretir nada.

 

Un saludo.Portugues.

 

Hola Portugues. A que 2 pestañas te refieres? En que lugar están?

 

Gracias de nuevo.

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos pestañitasque van en la carcasa negra donde va alojada la bateria y encastran en la placa verde.Son las que mandan corriente a las distintas partes de la placa...es simplemente que una no pisa bien.

 

Tu desmonta y vuelve a montar que se soluciona...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos pestañitasque van en la carcasa negra donde va alojada la bateria y encastran en la placa verde.Son las que mandan corriente a las distintas partes de la placa...es simplemente que una no pisa bien.

 

Tu desmonta y vuelve a montar que se soluciona...

 

Un saludo.Portugues.

 

Gracias compañero. A ver si me hago con un Torx de 6, porque no los encuentro sueltos en ninguna ferretería. :frusty: :ranting2:

 

Saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo Portugues.

Desmontado y vuelto a montar y el problema persiste. El caso es que si acerco el oido se oye como un pequeño zumbido muy muy leve.

Además la tarjeta multimedia de 2 Gb del tfno no me la lee. :ranting2: :ranting2:

 

Ufff...tengo 2 opciones: o tirarlo por la ventana o tirarlo por la ventana... :crying_anim: :crying_anim: :frusty: :frusty:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff Pues parece que tienes un corto o comunicacion en la la placa...eso suele ocuriir por sudor...saca la tarje ta de memoria,mintale de nuevo todo y reinstalale el software de tu modelo de nuevo.En la red,hay manuales para hacerlo dependiendo del modelo de black.

 

A ver si es que se ha corrompido este...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.