Jump to content

Problema pequeños tirones.


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!

Ya he llegado de vacaciones de Alemania, todo perfecto. He recorrido más de 5000 Kms. este mes de Agosto, y con el coche perfecto, ningún problema.

Pero tengo una duda a ver si alguien sabe lo que le puede pasar al coche. De vez en cuando y sobre todo cuando esta más que rodado, a lo mejor se han recorrido 50 Kms. como 1200 Kms (como ayer a la vuelta de Alemania) cuando sales en 1ª y segunda en bajas da la pequeña sensación de galope, como si le fallara la llegada de la gasolina, o falta de aire, pero siempre en 1ª y 2ª y a bajas rpm. Casi ni se nota, de hecho ni mi mujer ni mi hijo se han dado cuenta. Yo no les he dicho nada, más que nada para que no se preocupen, pues muchas veces estamos lejos de casa.

Ahora si que este mes lo llevo a servicio oficial, por el Long Life que ya lleva mas de 25000 Kms de la última revisión, y ya está apunto de salir el mantenimiento en el cuadro.

Que creeis que puede ser? lo comento al servicio Audi?

Yo ahora mismo lo cogería y me iría de Barcelona a Galicia, pero tranquilo de verdad!! pues cuando ya va a 100, 120 ningun problema de ranqueo. Le suelo echar 98 octanos siempre que és posible.

El coche es un Sportback 16 FSI del 2005, y lleva 139000 Kms. todos por carretera y autovía.

Saludos a todos. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.