Jump to content

comunicacion vag-com


lito14

Publicaciones recomendadas

buenos dias majetes.ayer fui a ver con el vag km,testear y ya sabeis trastear ...

bien, tengo el 702 en español y la v 10.6 para un a4 08 pues me hace el scan,pero no me deja entrar en ningun modulo,es decir que no puedo tocar nada de nada.alguien me podria decir si me han capado la central en el ultimo taller que estuvo,para que nadie mas pueda entrar? gracias majos,es que no puedo ni resetear al cambiar el aceite,ni instalar la velocidad de crucero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias majetes.ayer fui a ver con el vag km,testear y ya sabeis trastear ...

bien, tengo el 702 en español y la v 10.6 para un a4 08 pues me hace el scan,pero no me deja entrar en ningun modulo,es decir que no puedo tocar nada de nada.alguien me podria decir si me han capado la central en el ultimo taller que estuvo,para que nadie mas pueda entrar? gracias majos,es que no puedo ni resetear al cambiar el aceite,ni instalar la velocidad de crucero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

buenos dias majetes.ayer fui a ver con el vag km,testear y ya sabeis trastear ...

bien, tengo el 702 en español y la v 10.6 para un a4 08 pues me hace el scan,pero no me deja entrar en ningun modulo,es decir que no puedo tocar nada de nada.alguien me podria decir si me han capado la central en el ultimo taller que estuvo,para que nadie mas pueda entrar? gracias majos,es que no puedo ni resetear al cambiar el aceite,ni instalar la velocidad de crucero

 

 

Has cambiado el equipo de música recientemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si aclaramos los conceptos, dices que tienes la version de cable 702 y la version de software 10.6? innocent.gif

El vehiculo un A4 B8? innocent.gif

Y dices que no te deja acceder a modificar nada? innocent.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues es raro,confused1.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo normal con esa mezcla es que hubiese ardido el cableroll1.gifroll1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.