chechufdez Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola compañeros, les escribo ya con la resignación de aceptar el robo de las tapas de las llantas TT que sufrí la semana pasada. Quería preguntarles si saben qué tapas pueden casar con la llanta de 6 palos del TT (17"). Por fotos, he visto que las tapas de estas llantas le valen a las Old RS4, por lo que a la inversa igual también. Desconozco si valdrán las del S3 (si alguien las ha puesto y tiene fotos, agradecería que las subiera, igual podrían quedar bien y antes de gastarme el dinero prefiero tantear opciones de cómo quedarían). Me parece de rata lo que he sufrido ya que son 40-50€ las cuatro comprándolas por internet, pero bueno... Ya no hay solución. Hasta aquí todo, espero que hayan pasado un feliz verano. ¡Un saludo para todos! Esteban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Siento lo ocurrido compañero. A ver si alguien te puede verificar la compatibilidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 (editado) Siento lo ocurrido compañero. A ver si alguien te puede verificar la compatibilidad... Igual debería haberlo puesto por el foro TT (8N), a ver si algún moderador lo puede mover. Gracias por los ánimos jLlagas. Saludos, Esteban Editado 3 de Septiembre del 2012 por chechufdez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kili22 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 bff, es que esas tapas estan muy cotizadas, yo llevo las nuvolari, que utilizan las mismas tapas, y llevo mucho tiempo detras de ellas, y la verdad es que no las he encontrado por ningun lado en internet, i mira que he mirado.. si sabes de alguna tienda online ponla por aqui, te lo agradeceria, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 bff, es que esas tapas estan muy cotizadas, yo llevo las nuvolari, que utilizan las mismas tapas, y llevo mucho tiempo detras de ellas, y la verdad es que no las he encontrado por ningun lado en internet, i mira que he mirado.. si sabes de alguna tienda online ponla por aqui, te lo agradeceria, saludos. Ya lo creo que están cotizadas... Lo he sufrido, menuda gracia. Pues aquí te dejo un enlace en una búsqueda rápida: http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/audi-tt-tapas-llantas-147mm-54573204.htm No sé si éstas tapas (tipo las que llevan las llantas del S3) le podrían servir... ¿Alguien sabe algo?: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/tapas-de-llantas-avus-audi-tt-audi-rs6-45311642.htm Saludos, Esteban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Las replicas de A8 que yo tenia, se quedaron sin las tapas por lo mismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Es una pena que haya gente que haga estas cosas, pero bueno... A ver si algún moderador lee el post y puede moverlo al subforo TT (8N). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kili22 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 bff, es que esas tapas estan muy cotizadas, yo llevo las nuvolari, que utilizan las mismas tapas, y llevo mucho tiempo detras de ellas, y la verdad es que no las he encontrado por ningun lado en internet, i mira que he mirado.. si sabes de alguna tienda online ponla por aqui, te lo agradeceria, saludos. Ya lo creo que están cotizadas... Lo he sufrido, menuda gracia. Pues aquí te dejo un enlace en una búsqueda rápida: http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/audi-tt-tapas-llantas-147mm-54573204.htm No sé si éstas tapas (tipo las que llevan las llantas del S3) le podrían servir... ¿Alguien sabe algo?: http://www.milanuncios.com/otros-recambios/tapas-de-llantas-avus-audi-tt-audi-rs6-45311642.htm Saludos, Esteban Yo creo que si que le sirven, pero bueno tampoco me hagas mucho caso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Gracias Kili, yo recuerdo que había un forero que quería probar a ver cómo le quedaban pero no recuerdo quién era. En mi situación tampoco me quiero arriesgar a comprar algo que después no sirva así que igual tendré que tirar por las originales de nuevo y ya está. A ver cuánto me duran las próximas tapas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Localiza al forero Hasharii, que quizas tenga un juego todavia. Y con el no tendras problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Pues yo puedo decir que unas replicas de S8 en 17 las tapas eran compatibles y las old Rs4 tambien son compatibles... Asique me arriesgaria a decir que las tapas de las S3 Mk1 tambien pueden ser compatibles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Localiza al forero Hasharii, que quizas tenga un juego todavia. Y con el no tendras problemas Así lo haré, muchas gracias jLlagas por la ayuda. Ahora mismo le echo un vistazo en el buscador y le mando MP. Pues yo puedo decir que unas replicas de S8 en 17 las tapas eran compatibles y las old Rs4 tambien son compatibles... Asique me arriesgaria a decir que las tapas de las S3 Mk1 tambien pueden ser compatibles... Habiendo tanta compatibilidad creo que es muy posible que le valgan. Gracias a ti también BBTuner por el comentario. Saludos a ambos, Esteban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 15 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Alguien que lleve las llantas, ¿me podría hacer el favor de medir las tapas centrales con un calibrador a poder ser? - Diámetro exterior - Diámetro interior - Diámetro de la arandela de presión Estaría muy agradecido, me haría falta para comprobarlo después con algún forero con S3 8L y que mida sus tapas. No quiero cometer el error de comprar algo que no me servirá y comprar dos veces. Saludos, Esteban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Te lo miro mañana a primera hora y te digo Acaba de coincidir que las he quitado esta tarde y tengo el calibre en el coche Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu53 Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola checufdez yo tengo esas mismas llantas en el TT con esos tapacubos pues asi estaba el coche cuando lo compre, tambien tengo el A4 con las llantas Sline pues es un Sline y con esos mismos tapacubos , espero haberte ayudado, saludos Edu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.