Jump to content

Duda llantas TT


chechufdez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

les escribo ya con la resignación de aceptar el robo de las tapas de las llantas TT que sufrí la semana pasada.

 

hug01s.jpg

 

Quería preguntarles si saben qué tapas pueden casar con la llanta de 6 palos del TT (17"). Por fotos, he visto que las tapas de estas llantas le valen a las Old RS4, por lo que a la inversa igual también. Desconozco si valdrán las del S3 (si alguien las ha puesto y tiene fotos, agradecería que las subiera, igual podrían quedar bien y antes de gastarme el dinero prefiero tantear opciones de cómo quedarían).

 

Me parece de rata lo que he sufrido ya que son 40-50€ las cuatro comprándolas por internet, pero bueno... Ya no hay solución.

 

Hasta aquí todo, espero que hayan pasado un feliz verano.

 

¡Un saludo para todos!

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento lo ocurrido compañero. A ver si alguien te puede verificar la compatibilidad...

 

Igual debería haberlo puesto por el foro TT (8N), a ver si algún moderador lo puede mover.

 

Gracias por los ánimos jLlagas.

 

Saludos,

Esteban

Editado por chechufdez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bff, es que esas tapas estan muy cotizadas, yo llevo las nuvolari, que utilizan las mismas tapas, y llevo mucho tiempo detras de ellas, y la verdad es que no las he encontrado por ningun lado en internet, i mira que he mirado..

 

si sabes de alguna tienda online ponla por aqui, te lo agradeceria,

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bff, es que esas tapas estan muy cotizadas, yo llevo las nuvolari, que utilizan las mismas tapas, y llevo mucho tiempo detras de ellas, y la verdad es que no las he encontrado por ningun lado en internet, i mira que he mirado..

 

si sabes de alguna tienda online ponla por aqui, te lo agradeceria,

 

saludos.

 

Ya lo creo que están cotizadas... Lo he sufrido, menuda gracia. Pues aquí te dejo un enlace en una búsqueda rápida:

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/audi-tt-tapas-llantas-147mm-54573204.htm

 

No sé si éstas tapas (tipo las que llevan las llantas del S3) le podrían servir... ¿Alguien sabe algo?:

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/tapas-de-llantas-avus-audi-tt-audi-rs6-45311642.htm

 

Saludos,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bff, es que esas tapas estan muy cotizadas, yo llevo las nuvolari, que utilizan las mismas tapas, y llevo mucho tiempo detras de ellas, y la verdad es que no las he encontrado por ningun lado en internet, i mira que he mirado..

 

si sabes de alguna tienda online ponla por aqui, te lo agradeceria,

 

saludos.

 

Ya lo creo que están cotizadas... Lo he sufrido, menuda gracia. Pues aquí te dejo un enlace en una búsqueda rápida:

 

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/audi-tt-tapas-llantas-147mm-54573204.htm

 

No sé si éstas tapas (tipo las que llevan las llantas del S3) le podrían servir... ¿Alguien sabe algo?:

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/tapas-de-llantas-avus-audi-tt-audi-rs6-45311642.htm

 

Saludos,

Esteban

 

 

Yo creo que si que le sirven, pero bueno tampoco me hagas mucho caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Kili,

 

yo recuerdo que había un forero que quería probar a ver cómo le quedaban pero no recuerdo quién era. En mi situación tampoco me quiero arriesgar a comprar algo que después no sirva así que igual tendré que tirar por las originales de nuevo y ya está. A ver cuánto me duran las próximas tapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localiza al forero Hasharii, que quizas tenga un juego todavia. Y con el no tendras problemas ;)

 

Así lo haré, muchas gracias jLlagas por la ayuda. Ahora mismo le echo un vistazo en el buscador y le mando MP.

 

Pues yo puedo decir que unas replicas de S8 en 17 las tapas eran compatibles y las old Rs4 tambien son compatibles... Asique me arriesgaria a decir que las tapas de las S3 Mk1 tambien pueden ser compatibles...

 

Habiendo tanta compatibilidad creo que es muy posible que le valgan. Gracias a ti también BBTuner por el comentario.

 

Saludos a ambos,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien que lleve las llantas, ¿me podría hacer el favor de medir las tapas centrales con un calibrador a poder ser?

 

- Diámetro exterior

 

- Diámetro interior

 

- Diámetro de la arandela de presión

 

Estaría muy agradecido, me haría falta para comprobarlo después con algún forero con S3 8L y que mida sus tapas. No quiero cometer el error de comprar algo que no me servirá y comprar dos veces.

 

Saludos,

Esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.