Jump to content

CHIVATO DE ACEITE


FRIJOLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos foreros.

 

Alguien me puede informar de como funciona el chivato del aceite?

 

El caso es que tengo una pequeña perdida de aceite (un pequeño goteo), al de un tiempo me suele marcar el chivato de aceite y cuando lo compruebo, observo que el nivel del aceite esta entre el minimo y el maximo, por lo que me da la sensación que esta dentro de los niveles por lo que no tendria que marcarme, pero le relleno un poco y el chivato se quita por lo que esta claro que es de eso.

 

¿puede ser que este mal regulado y por eso marca tan pronto, o no tiene ningún metodo para regular?

 

Espero haberme explicado o al menos que lo entendais.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola tengo el mismo problema, cambie hace un mes aceite y filtro y ahora veo una pequeña gota de aceite, salta alarma de nivel bajo de aceite pero mirando la varilla esta entre max y min, repongo algo y desaparece la alarma, ¿como solucionaste el problema?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser no tenga nada que ver con la mancha de aceite.

 

ya os dirán los entendidos

 

yo he cambiado el sensor hace poco... pero en lugar de andar rellenando, al ver que se encendía un par de veces y el nivel estaba en su sitio, lo lleve al taller, revisaron todo, sobre todo para descartar la bomba y que la presión era correcta y cambiaron el chivato, que por cierto cuesta cuatro perras y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.