Jump to content

FRIJOLITO

Miembros
  • Mensajes

    90
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por FRIJOLITO

  1. Gracias a todos por vuestra ayuda. Resulta que ya me lo han traido y el mecanico que me lo ha mirado a visto que le entraba aire por el filtro de gasoil por la manguera de retorno. Antes de marchar a Madrid según algún post que vi por aqui, se me ocurrio cambiar filtros y aceite yo mismo, ya que parecia facil de hacer. Parece que aunque algo parezca facil de primeras luego siempre te pueden salir otras pegas que por novato tienes que asumir. En resumen que el haber cambiado los filtros y el aceite yo mismo al final me ha traido otras consecuencias, menos mal que al final la averia me ha salido por 84,00 euros. Igual esto me ha servido para que me decida a cambiar de coche ya. Gracias otra vez.
  2. Totalmente deacuerdo con larriss, lo mismo le paso a un amigo. Un saludo y bienvenido.
  3. Gracias Nandos, a ver si tengo suerte y no es mucho, pero casi seguro que cuando me lo traiga la grua si me anda bien, aunque sea para llevarlo algún concesionario para que me lo valoren, quizas le de puerta ya que estoy un poquito quemado con este coche y pienso que hoy es esto y mañana sera otra cosa ya no voy agusto a ningún sitio.
  4. Buenas a todos, os cuento la ultima que me ha preparado mi querido trasto: Viernes día 14 de Junio, me dispongo a viajar a Madrid a pasar un agradable fin de semana en la Wharner en compañia de mi famili. En el camino y a la altura de Somosierra me dispongo a adelantar a un autobus, el coche empieza a peder fuerza y no se revoluciona, me baja la velocidad a 60 Km/h y a duras penas consiguo colocarme delante del autobus, logicamente este me vuelve adelantar y me veo obligado a parar en un cambio de sentido, durante 5 o 10 min. Vuelvo a arrancar y cual es mi sorpresa que el coche vuelve a ir bien. Llego a Pinto, voy a las Rozas, al dia siguiente a la Wharner, me muevo todo el fin de semana por Madrid sin problema. Domingo día 16 de Junio, se termina el fin de semana y hay que regresar a casita, cual es mi sorpresa que a unos 80 Km de Madrid el coche me hace lo mismo, empieza a perder fuerza y no se revoluciona, sobre todo le cuesta subir, vuelvo a parar y tras esperar un rato se vuelve a recuperar, pero esta vez dura poco y al de diez Km tengo que volver a para ya que me vuelve a fallar. Resultado llamo a la grua, el seguro me facilita un coche para volver y el mio se queda en Madrid, me dicen que hasta que lo traigan en un trasporte comunitario (con varios coches). Alguien sabe de que puede ser? caudalimetro quizas? a lo mejor algo del filtro de Gasoil? lo cambien antes de marchar, alguna sugerencia para hacerme una idea para cuando me lo traigan y lo lleve al taller. Estoy tan quemado que llevo desde el lunes mirando coches, creo que cuando me lo traigan le voy a dar una patada y voy a cambiar de coche, porque cuando no es una cosa es otra....
  5. Aupa Skidbladnir, me interesa esto que comentas porque se da el caso que a mi coche concretamente, le fallan las luces de la posición trasera derecha, tanto la del asiento como la de la puerta (ninguna enciende) y eso que he cambiado las bombillas. Como bien dices puede ser ese el motivo por el que de vez en cuando pase lo de la luz de cortesia? Que habria que desmontar todo el panel de la puerta para mirarlo?. Gracias. Lo fácil es que sea la conexión, no se tarda nada en mirarlo. Lo farragoso sería que fuera el sensor de la puerta, que tiene algo más de curro. En cualquiera de los 2 casos, aqui tiene un excelente tutorial, o bien para quitar el panel y ver la conexión, o bien para llevar hasta el sensor: http://www.audisport...ura-de-puertas/ Saludos. Muchas gracias majo, a ver lo que puedo hacer.
  6. Me pasa como con la otra q me has mandado, es difícil hacerse una idea de como es en realidad. Respecto a lo del precio a mi en recambios de la casa me han dicho que son 168'75 más IVA, aún así muchas gracias por todas las molestias, a ver si alguien tiene por ahí alguna foto hecha donde se pueda apreciar el tubo, o a ver si alguien me puede aclarar un poco lo de la complicación o no a la hora de cambiarlo. Pues yo lo veo claro, va de la parte inferior del radiador del A/C al compresor, es facil Aupa RomuloTDI, ya veo que eres el unico en echarme un cable. Crees que con soltar el cubre carter ya se puede acceder al tubo o habria que soltar el frontal para soltarlo? Y para soltar el extremo que engancha al compresor se puede acceder desde debajo del coche? Por lo que he visto en el desguace en el coche que tenia el tubo puesto (el cual carecia de motor y de la parte frontal), el tubo era de los dos que salen del radiador el de mas arriba. Hola de nuevo. NO se el espacio que hay entre la defensa y los radiadores, pero en principio deberias poder soltar el tubo sin soltar el frontal. De todas maneras aqui te dejo del despiece del frontal de tu coche: Uploaded with ImageShack.us Si quieres y puedes, sacale una foto desde arriba al radiador del clima y otra si puedes desde abajo y a ver si se peude ver algo. s2. Ok, muchas gracias por las molestias a ver si al final m decido a hacerlo yo o lo llevo al taller ya te contare.
  7. Me pasa como con la otra q me has mandado, es difícil hacerse una idea de como es en realidad. Respecto a lo del precio a mi en recambios de la casa me han dicho que son 168'75 más IVA, aún así muchas gracias por todas las molestias, a ver si alguien tiene por ahí alguna foto hecha donde se pueda apreciar el tubo, o a ver si alguien me puede aclarar un poco lo de la complicación o no a la hora de cambiarlo. Pues yo lo veo claro, va de la parte inferior del radiador del A/C al compresor, es facil Aupa RomuloTDI, ya veo que eres el unico en echarme un cable. Crees que con soltar el cubre carter ya se puede acceder al tubo o habria que soltar el frontal para soltarlo? Y para soltar el extremo que engancha al compresor se puede acceder desde debajo del coche? Por lo que he visto en el desguace en el coche que tenia el tubo puesto (el cual carecia de motor y de la parte frontal), el tubo era de los dos que salen del radiador el de mas arriba.
  8. Aupa rapi, a mi me vendria de perlas el manual de reparación, he abierto un post solicitando información para cambiar el tubo del aire acondicionado el que va del radiador al compresor. Información de como es el tubo, como va colocado y de la dificultad para cambiarlo. Igual me podrias facilitar información sobre este tema. Tengo un Audi A6 2.5 de 150cv motor AKN y el compresor del aire acondicionado es de la marca Denso. Gracias
  9. Animo compis, no hay por ahi nadie que tenga una foto de los bajos de nuestro coche y donde se vea el frontal desmontado para asi poder ver el tubo este y asi hacerme una idea. Gracias. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
  10. Aupa Skidbladnir, me interesa esto que comentas porque se da el caso que a mi coche concretamente, le fallan las luces de la posición trasera derecha, tanto la del asiento como la de la puerta (ninguna enciende) y eso que he cambiado las bombillas. Como bien dices puede ser ese el motivo por el que de vez en cuando pase lo de la luz de cortesia? Que habria que desmontar todo el panel de la puerta para mirarlo?. Gracias.
  11. Me pasa como con la otra q me has mandado, es difícil hacerse una idea de como es en realidad. Respecto a lo del precio a mi en recambios de la casa me han dicho que son 168'75 más IVA, aún así muchas gracias por todas las molestias, a ver si alguien tiene por ahí alguna foto hecha donde se pueda apreciar el tubo, o a ver si alguien me puede aclarar un poco lo de la complicación o no a la hora de cambiarlo.
  12. Gracias Romulo TDI, Mi motor es el AKN, por lo que entiendo que ese grafico no me valdria (aún asi en el grafico no se consige distingir muy bien si es el tubo, lo ideal seria que alguien con el mismo coche pudiese colgar alguna foto donde se pueda apreciar el tubo y asi hacerme una idea de como va y ver si habria que soltar el frontal), respecto a lo de la promoción de skoda ya lo habia pensado por eso dije lo de buscarme la vida con algún otro taller. Por mediación de un amigo voy a intentar q me informen enla casa de lo del tubo a ver si me vale, a no ser que alguien del foro me informe antes. Lo de la limpieza del circuito como lo suelen hacer? cuesta mucho dinero? quien lo hace, los mismos que te recargan el aire? Gracias.
  13. Que va, lo que realmente sube es la mano de obra, tengo un tubo localizado en desguace por 50,00 euros ( mi duda es si vale o no para mi coche y que este es con tornillo alle) y el aire me puedo buscar la vida para llevarlo algún taller donde no sea muy caro. En cambio si lo hago todo en un taller me han hablado de 370,00 euros mas o menos comprando pieza en la casa y si les llevo yo la de desguace me dicen que la mano de obra me la cobran mas cara ya que no ganan el margen que tienen con las piezas ( vamos que no se cortan ni media en decirlo).
  14. Necesito ayuda!!!! Alguien me podria decir si es muy complicado quitar y cambiar el tubo del aire acondicionado, concretamente el que va desde el radiador hasta el compresor (creeis que lo podria hacer yo mismo?), si alguno me puede poner alguna foto donde se pueda apreciar como va colocado para yo hacerme una idea, se lo agradeceria. Es necesario desmontar el parachoques para quitar la tuerca que va al radiador o se puede quitar desde debajo del coche?. Tengo entendido que en mi coche hay dos modelos diferentes de tubo dependiendo del modelo de compresor (en mi caso la marca es DENSO), uno de los modelos con tuerca exagonal y otro con allen en el lado que engancha al compresor. Alguien sabe como es el mio? Menuda chapa he metido...!!! Gracias.
  15. A mi me pasa exaptamente lo mismo que dice toni9192, simplemente que yo la solución que le he dado hasta el momento es la de apargarlas con el interruptor y cuando aparco el coche y lo vuelvo a coger posteriormente, pongo el interruptor en la posición de cortesia y a funcionar normalmente hasta que al de un tiempo me vuelve a fallar. Supongo que sera algún tipo de contacto porque antes de que se enciendan se escuha el accionamiento del cierre centralizado y los botones del cierre de las puerta desde la posición del conductor no funcionan como bien dice toni9192.
  16. Perdona jafv, te importaria explicarme lo que quieres decir con lo de " implica hacer lo mismo que haría un ladrón que te cambie los kms del coche o te lo robe sin romper casi nada", no pillo lo que quiers decir, gracias.
  17. Buenas noches amigos, por lo que me comentais es mejor que cambie el fis en vez de el cuadro, aunque como ya dije antes la sensación que me daba es que cambiar el cuadro igual lo podia hacer yo, cosa que no veo tan facil con lo de cambiar el fis a no ser que lo lleve a un taller. Supongo que lo de los 200 euros sera la mano de obra y luego abra que incrementarle la compra de un fis nuevo. Lo del disipador supongo que sera tan dificil de poner como cambiar el fis y creeis que es fiable? que una vez puesto se vuelve a ver bien?...
  18. Buenas compis, despues de un tiempo sin escribir necesito que alguien me resuelva una duda. Tengo el fis del coche que se le van las rayas y cuando le pega el sol la parte de arriba se ve menos todavia, según he visto en el brico de nuestro amigo ximo@6 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288727-sustituir-fis/ parece que soltar el marcador no es muy dificil, al menos parece bastante más facil que cambiar el fis. Bueno mi duda es la siguiente: ¿ Se puede poner un cuadro de agujas de otro coche que tenga el fis bien? Si realmente se puede ¿ valdria con simplemente cambiarlo o habria que hacer algún tipo de configuración con el Vagcom? Mi coche es automatico y con GPS, ¿ tendria que ser de un coche igual que el mio? Gracias por la ayuda.
  19. Por mi parte decirte que esta muy bien el brico y para el que no le guste, pues siempre le queda la otra posibilidad, la de levantar el coche y cambiarlo vaciandolo por abajo.
  20. Yo tambien llevo tiempo con este coche y la verdad que tampoco me termino de acostumbra, sobre todo en la forma de actuar en las marchas cortas que mete mucho ruido y pareces un domingero hasta que subes hasta la tercera marcha.
  21. Los olores a gasolina en el interior del habitáculo de un vehículo, tendrian algo que ver con estos respiraderos que comentaís.
  22. Pues si, lo logico es que si la culpa la ha tenido la chica, el seguro de su coche se haga cargo de todo y que lo único de lo que te debes de preocupar es de llevarlo a un taller que te lo haga bien y rapido.
  23. Bien venido y a ver si nosotros tambien apredemos cosas de ti. Un saludo.