ze pequeño Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 (editado) Hoy me ha preguntado un chico que trabaja cerca de mi si existe algún brico o alguien que haya cambiado de faros normales a xenon, ¿sabe alguno de algún hilo o de alguien que lo haya hecho?; quería ver si hay manera de hacerlo... si alguno sabe algo al respecto y me da información se lo agradezco se trata de un a4 b8 berlina de 2008 Editado 3 de Septiembre del 2012 por ze pequeño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike87 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola Ze Pequeño, yo se que se ha hablado bastante del tema, yo estuve interesado pero lo dejé por el pastón que era en caso de querer hacerlo legal, porque si los faros ya valen, ahora pon regulador y lavafaros, y que sea apta la centralita..... En fin, no pongo el enlace porque no sé. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ze pequeño Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Gracias kike, mañana se lo comento, que le sale caro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kike87 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Yo creo que a grosso modo, y a pesar que los faros ya habran bajado bastante de precio, seguramente se deje más de mil euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aealcail Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 yo estoy en eso pero mi audi es b8 facelift 2013, y me pregunto por la codificacion por VAG, alguien tendra los datos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.