Jump to content

Problemas con el TEMPOMAT


vinaher

Publicaciones recomendadas

Buenas mi problema es el siguiente:

Hace casi dos años instale el tempomat en mi a4 en un concesionario oficial pero desde hace unos meses cuando lo tengo un rato activado, lo suelo poner en autopistas a 130km/h mas o menos,pierde velocidad y vuelve al momento a acelerar para recupererla,es como si se desconectase y se conectara el solo, ademas la perdida de velocidad suele ser de unos 10 km/h asi que el aceleron es considerable. Lo he llevado dos veces al taller donde lo instale,porque esta en garantia,pero no se soluciona. La primera vez lo resetearon y duro algo mas sin hacerlo pero esta ultima vez no a durado nada al dia siguente lo hacia otra vez.

Si alguien sabe lo que le pasa y como poder solucionarlo se lo agradeceria ya que para mi es muy comodo en autopista llevar el tempomat activado pero no de esta forma.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas pues al final desisto lo he llevado otra vez al taller y me han comentado que en el diagnostico no sale nada, que lo han probado y va de maravilla, lo saque del taller y me lo hizo dos veces, asi que me jod**e y no lo conectare porque al final es mas incomodo ir a saltos que acelerando todo el rato.

Un saldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Has mirado a ver el interruptor del pedal de freno, a veces da problemas con el tempomat y vale 2 duros, ya comentarás...

Un saludo

Gracias al final miraron todo. En principio me dijeron que todo estaba correcto y que a ellos no les hacia ningun estraño. Para mi algo hicieron porque de momento funciona bien y despues de tres meses no me lo ha vuelto hacer.

Asi que a cruzar los dedos y que siga asi.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas, al final después de cambiar el interruptor del freno y hacer mil cosas mas lo que producía el fallo era la egr porque ha sido anularla y ya no me ha vuelto a fallar. Siento no haber escrito antes pero lo único que podía decir era que seguía dándome el fallo y que no conseguía dar con el así que he esperado a saber que era para poner la solución por si a alguien mas le pasara.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.