Jump to content

¿Que volante es compatible?


finiwiki

Publicaciones recomendadas

Hola Familia.

 

Pues nada, otra vez aqui el pesao del finiwiki preguntando...quien me ha visto y quien me ve, cuando tenia el renault scenic 2 era yo el que respondia a todo :roll1: ...y ahora con el a3...no tengo ni idea de nada :roll1:

 

Bueno a lo que iba...

 

...seguramente al final cambie el volante si hay posibilidad de ello pero no a cualquier precio, a un precio razonable...ya que el otro dia en el conce pregunte y me dijo el chaval que para mi a3 1.9 del 2004 han sacado uno que es como el del TT achatado con el airbaig redondo que es quitar el que tengo y poner este, pero entre una cosa y otra se va a los 1.200 pavos... :shocked: . La verdad...paso.

 

Yo lo que quiero es rejuvenecer un poco el aspecto interior y la verdad...de todo lo que lleva lo que menos me gusta es el volante. Ya tengo el pomo pedido del 8L sline para ponerselo y alguna otra cosa mas, con lo que el volante que llevo no me gusta nada. Ademas, esta bastante desgastado... Es mas, yo diria que es de un a4, no se.

 

¿que opciones tengo de cambiar? ¿a que precio? ¿que volante pondriais vosotros, sabiendo que lo que me gustaria es solo cambiarle algo el aspecto un poco?, no ponerlo actualizado al 2012, se veria demasiado.

 

Llevo tempomat de serie y este es el volante que tengo en el coche:

 

20120704171355.jpg

 

...y por ejemplo me gustarian estos:

 

88333898.jpgvolante4radios.jpg

 

1231323.jpg

 

Pero a decir verdad, el que realmente mas me gusta es este, que es como el primero. En principio me daria igual con multifuncion o no:

 

post478441285806658.jpg

 

¿Que opinais?

 

Ademas estaria el tema de aprovechar el airbag, que me parece a mi que nanai de la china. :bsh1:

 

Echarme un cable por favor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si funcionaria perfectamente, no se exactamente si te valdria el cable del airbag, pero yo creo que es plug and play!

 

 

A ver que dicen los genios de por aqui.

 

Chicos, se aceptan comentarios y sugerencias.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio:

 

20120704171355.jpg

 

El qu quiero poner:

 

post478441285806658.jpg

 

A ver por favor. Necesito de vosotros, gracias.

 

Tengo que saber fijo, que este volante puedo ponerlo plug and play en mi audi a3 1.9 tdi ambition del 2004 y si el resto de componentes como la piña, mandos de tempomat, intermitentes, etc...puedo aprovecharlos.

 

Muchas gracias por adelantado. De vosotros depende que me lo pille o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio:

 

20120704171355.jpg

 

El qu quiero poner:

 

post478441285806658.jpg

 

A ver por favor. Necesito de vosotros, gracias.

 

Tengo que saber fijo, que este volante puedo ponerlo plug and play en mi audi a3 1.9 tdi ambition del 2004 y si el resto de componentes como la piña, mandos de tempomat, intermitentes, etc...puedo aprovecharlos.

 

Muchas gracias por adelantado. De vosotros depende que me lo pille o no.

 

Yo le cambie a mi a3 ambition del 2004 el volante por un achatado y vale perfectamente, lo unico que tendrias que hacer es adaptar el cableado y en el caso de que fuera multifuncion el volante que vas a poner tendrias que cambiar el anillo de direccion y la smls para que funcionen los controles del volante pero el tema de intermitentes y demas no tienes problema ninguno, espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el compañero le ha puesto el achatado y ha tenido que cambiar la adaptacion de los cables tu deberas hacer lo mismo con este que quieres, porque yo llevaba este montado y el achatado ha sido plug & play.

 

Y es adaptacion de cables ¿en que consiste?...porque yo de estas cosas...nada de nada, no me entero. ¿que costaria esta adaptacion mas o menos?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio:

 

20120704171355.jpg

 

El qu quiero poner:

 

post478441285806658.jpg

 

A ver por favor. Necesito de vosotros, gracias.

 

Tengo que saber fijo, que este volante puedo ponerlo plug and play en mi audi a3 1.9 tdi ambition del 2004 y si el resto de componentes como la piña, mandos de tempomat, intermitentes, etc...puedo aprovecharlos.

 

Muchas gracias por adelantado. De vosotros depende que me lo pille o no.

 

Yo le cambie a mi a3 ambition del 2004 el volante por un achatado y vale perfectamente, lo unico que tendrias que hacer es adaptar el cableado y en el caso de que fuera multifuncion el volante que vas a poner tendrias que cambiar el anillo de direccion y la smls para que funcionen los controles del volante pero el tema de intermitentes y demas no tienes problema ninguno, espero haberte servido de ayuda.

Un saludo

 

Muchas gracias migascustom. Bueno, ni el mio ni el que quiero poner es multifuncion con lo cual eso que me quito. Poco a poco me vais haciendo entender las cosas. Claro que si.

 

Se admiten y se esperan mas comentarios.

 

¿que os parece chicos/as?

Editado por finiwiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio:

 

20120704171355.jpg

 

El qu quiero poner:

 

post478441285806658.jpg

 

A ver por favor. Necesito de vosotros, gracias.

 

Tengo que saber fijo, que este volante puedo ponerlo plug and play en mi audi a3 1.9 tdi ambition del 2004 y si el resto de componentes como la piña, mandos de tempomat, intermitentes, etc...puedo aprovecharlos.

 

Muchas gracias por adelantado. De vosotros depende que me lo pille o no.

 

 

Que...¿alguna opinion mas?...venga familia, un poquito de ayuda.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero yo tengo uno como el que tu quieres su te interesa dame un toque un saludo

 

 

Pues tu diras. ¿por cuanto saldria? y lo mas importante...¿como esta?.

 

Unas fotillos irian bien.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el compañero le ha puesto el achatado y ha tenido que cambiar la adaptacion de los cables tu deberas hacer lo mismo con este que quieres, porque yo llevaba este montado y el achatado ha sido plug & play.

 

Y es adaptacion de cables ¿en que consiste?...porque yo de estas cosas...nada de nada, no me entero. ¿que costaria esta adaptacion mas o menos?

 

Gracias.

 

La adaptacion si mal no recuerdo es que el conector del achatado o del de tres radios tiene unas pestañitas a los lados que nuestros volantes no tienen y esto es debido a que los nuevos funcionan en bifase y los nuestros son monofase 8o un nombre similar) que consiste en que , el bifase tiene dos detonadores de airbag, es decir uno salta cuando vas a menos de 120 creo que era y otro cuando vas a mas velocidad . Y nuestros coches al ser monofase tienen un detonador que salta a la velocidad que sea. En definitiva cortas las patitas del cableado y lo conectas, no tiene peligro ninguno porque el airbag saltara si o si a la velocidad que sea . espero que te quede un poco mas claro.

 

Un saludo

Editado por migascustom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.