Jump to content

Ayuda para comprar Audi Avant 2.0tdi 140cv


albertoferrol

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Soy un enamorado de este modelo, y estaba decidido a comprarlo. Lo que ocurre es que llevo ya unos cuantos dias leyendo los problemas de este motor: fundamentalmente inyectores y bomba de aceite. Sin embargo un forero me indico que los matriculados en 2008 no tienen problemas y puesto a la busqueda de una unidad he encontrado uno de Marzo de 2008. Por si acaso le he preguntado al vendedor su opinion al respecto y me ha dicho que el motor "blb", "bre" da problemas y que sin embargo el suyo es "brw" y este no los tiene.

 

Me podeis confirmar si esto es cierto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver ,problemas dan todos o ningúno,eso depende de muchas cosas.

 

Por ejemplo el mio es un famoso BLB del 2005 con 112.000 kilometros y solo le cambiado como averia un termostato del gasoil que con la mano incluida me costo 80 euros.Y le hice sus 3 revisiones correspondientes cada 30.000 kilometros.la proxima a los 120.000.

 

Con esto no quiero decirte que es verdad que hay una averia famosa como la de la bomba de aceite,pero por aqui en este foro tambien hay mucha gente con motores BLB BRE que estan encantados.Pensa que puedes leer de todo ,cosas buenas y malas, si tienes que hacer caso a todo pues no se......

Yo tengo uno y te puedo asegurar con los ojos cerrados que si me tuviera que comprar otro lo haria.

Por ejemplo mi mujer tiene un MEGAN COUPE ,me meti en varios foros para mirar una información y tambien tenia no se cuantas averias,con esto quiero decirte que todos los coches ,con tantas unidades vendidas tienen errores, cuando te toca la xina te toca.

 

Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.