Jump to content

A vueltas con el tempomat.


Publicaciones recomendadas

una prelgunta sobre este tema, el otro dia fui al desguace y me encontre por casualidad, un tempomat,ya que estan muy cotizadas estas manetas , la desmonte y me la lleve para casa, pero viendo el hilo veo que me faltan muchas mas piezas, y hablando ayer con un amigo me pregunto a ver si el coche tenia acelerador electronico,que si lo tenia que no hacia falta las demas piezas pero si era por cable que si lo necesitaba,lo a6 c4 2.5 (140cv) llevan cable?

 

NO creo que lleve cable, seguro que lleva acelerador eléctrico, ya que el 100 C-4 2500 , lleva acelerador eléctrico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una prelgunta sobre este tema, el otro dia fui al desguace y me encontre por casualidad, un tempomat,ya que estan muy cotizadas estas manetas , la desmonte y me la lleve para casa, pero viendo el hilo veo que me faltan muchas mas piezas, y hablando ayer con un amigo me pregunto a ver si el coche tenia acelerador electronico,que si lo tenia que no hacia falta las demas piezas pero si era por cable que si lo necesitaba,lo a6 c4 2.5 (140cv) llevan cable?

 

NO creo que lleve cable, seguro que lleva acelerador eléctrico, ya que el 100 C-4 2500 , lleva acelerador eléctrico.

Un saludo.

 

Muchas gracias, a ver si los instalo asi le voy completanto mas extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.