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Valdellopis

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  1. La que yo llevo es la 077133455A y veo por ebay la 078133455A que nueva es mas barata. A simple vista se ve que no son iguales aunque la parte util que da al motor parece que los agujeros van igual. En el etka pone que mi motor lleva la 078133455A aunque el mio lleva la otra. A ver si alguno sabeis si se pueden montar las dos indistintamente, por si acaso tengo que acabar comprando una nueva. Un saludo. Javier.
  2. Gracias amigos. El caudalimetro lo limpie cuando lo de la valvula. Si la cambio y va bien lo descarto. Los sintomas son los mismos asi que imagino que es la valvula que vuelve a ir mal, aunque la verdad no se que problema pueden tener estos chismes pues tampoco se veia sucia ni oxidada y respondia bien cuando le metia corriente. A ver cuando llegue la otra que tal va. Tambien le quiero cambiar las bujias pues ya tienen 80000 km y supongo que ya les tocara. No se cuales pedir pues en el etka vienen tres referencias, sacare una y a ver cual lleva. Un saludo. Javier.
  3. Hola amigos. Tras mucho tiempo sin pasar por aqui refloto este hilo para aconsejar a quien le pase lo mismo con la valvula de ralenti que no se moleste en limpiarla pues yo lo hice y me vuelve a dar problemas tras unos 2000 km. He encargado una usada a autoparts en ebay, pone que estan probadas y que funcionan. No he encontrado nueva pues todas las que veo cambia un numero en la referencia y no me fio. A ver si ahora hay mas suerte. Un saludo. Javier.
  4. El pulmon que abre la admision variable yo creia que se lo abria simplemente el motor por aspiracion al llegar a unas revoluciones pero tiene mas sentido que lo haga la ecu. La verdad es que si que se nota, si aceleras a mano es muy notorio el cambio de ruido, el salto que pega el motor cuando estira ese pulmon. Le pones una admision del 2.8, le acoplas una bomba de vacio de un tempomat o un solenoide a la admision para que tenga vacio conectado con un tubito al pulmon y con un interruptor lo accionas tu cuando quieras saltar al hiperespacio... me voy a echar una siesta que trabajo de noche y no se ni lo que digo. Saludos.
  5. El domingo me paso a mi lo mismo, enganche el zapato sin querer y arranque esa pieza, si la pones fija pierde la funcion de acomodarse a la inclinacion del pie. Yo en 5 minutos la deje como estaba, le hice un par de agujeros a los lados por donde deberia articular, la presente sobre el soporte y agujeree de lado a lado con un taladro a pilas, luego pase un alambre gordo y le doble las puntas para que no se salga y arreglado, articula exactamente como antes y queda mucho mas seguro si quereis el proximo dia que coja el coche le saco un par de fotos, pero vamos, que es lo mas facil del mundo y se tarda 5 minutos. Saludos.
  6. Bueno, necesitaba el coche para llevar a mi padre a rehabilitacion, y aunque todavia no me han llegado las centralitas lo he cerrado todo, tenia intencion de hacer un pequeño resumen fotografico pero otra vez sera, cuando me lleguen-que ya deberian estar aqui- las centralitas las pondre a la venta en ebay, quisiera haberlas probado pero no vuelvo a desmontar todo el tinglado que bastante me ha costado encontrar hueco y dejar ordenada la marabunta de cables que hay entre el tempomat y la alarma. Si alguno os animais os digo que adelante, no es tan dificil y la verdad es que es una maravilla lo bien que va. Saludos.
  7. Gracias Pren, esa es la ubicacion del pulmon que tira del acelerador, si lo llegas a montar veras los agujeros para el soporte, se encuentran facilmente. Lo que no pude saber finalmente es donde iba la bomba de vacio, le hice un par de agujeros al soporte del pulmon y la atornille a el, queda todo junto, queda bien. A ver si me llegan las centralitas que compré. Un saludo.
  8. Si, si, aqui no hace falta vagcom, es un sistema muy sencillo independiente de la ecu del coche. Saludos.
  9. Pues vas a triunfar con las fotos por que lo mismo me pongo y se lo pongo yo tambien al 100, para no pasarse de oa velocidad no viene mal no Muy maja la foto con los dos coches Pren, aunque me gusta mas el 100 lo veo mas señor, mas formal, el otro es mas agresivo, otro cochazo pero otra cosa, el 100 es John Waine, el saab Kirk Douglas. Saludos. Jajaja muy buena la comparacion, el Audi es mi coche "normal", el saab me lo he quedado para tandas (uy si lo ves como esta ahora ) Saludos y que pase rapido y sin problemas la operacion de tu padre Asi que haces tandas, siempre me ha picado la curiosidad de saber como se comportaria un 2.8 cuatro como el mio en circuito, si es verdad la fama de los quattro de que agarran tanto en curvas. De todas formas no me imagino a mi coche siendo pilotado, lo veo muy mastodonte, jaja. Saludos.
  10. Pues vas a triunfar con las fotos por que lo mismo me pongo y se lo pongo yo tambien al 100, para no pasarse de oa velocidad no viene mal no Muy maja la foto con los dos coches Pren, aunque me gusta mas el 100 lo veo mas señor, mas formal, el otro es mas agresivo, otro cochazo pero otra cosa, el 100 es John Waine, el saab Kirk Douglas. Saludos. Jajaja muy buena la comparacion, el Audi es mi coche "normal", el saab me lo he quedado para tandas (uy si lo ves como esta ahora ) Saludos y que pase rapido y sin problemas la operacion de tu padre
  11. Pues vas a triunfar con las fotos por que lo mismo me pongo y se lo pongo yo tambien al 100, para no pasarse de oa velocidad no viene mal no Muy maja la foto con los dos coches Pren, aunque me gusta mas el 100 lo veo mas señor, mas formal, el otro es mas agresivo, otro cochazo pero otra cosa, el 100 es John Waine, el saab Kirk Douglas. Saludos.
  12. Ya puestos Valdellopis, si te lo curras un poco mas puedes hacer un BRICO. Que yo sepa, todavía nadie ha echo un brico de tempomat Para audi 100. La pena es que yo no lo tengo tan fácil de instalar. Mi acelerador es eléctrico. Y llevo ya mucho tiempo intentando montarlo. Un saludo. Para acelerador electrico deberia ser todo mucho mas facil aunque siempre puedes montar uno para acelerador por cable, aunque sea uno generico como waeco y apañartelas con algun invento para que tire mecanicamente del acelerador. No se como sera en el tuyo pero por ejemplo en mi berlingo hdi hay un potenciometro que es para acelerar pero se mueve mediante una sirga desde el pedal acelerador, con lo que tambien se podria hacer una apaño, aunque mas facil es ponerlo via ecu, que es lo suyo. Saludos.
  13. A ver si tengo tiempo y hago un resumen de por lo menos el cableado para las referencias que yo llevo, asi resulta muy facil comprar los comonentes por separado sin miedo al pineado, aunque el no tener los conectores tambien es una put*da... Bueno, mañana operan a mi padre asi que esto tendra que esperar unos dias pero el que este interesado tranquilo que lo pongo. Saludos.
  14. Gracias Moreno. Antes de cerrarlo todo voy a hacer fotos del pineado, intentare hacer un resumen que le sirva al que venga detras. Si te animas, yo voy a disponer de centralita comprobada, espero que funcionen las que espero. ¡ Prueba superada!. Saludos.
  15. Despues de darle vueltas a la cabeza he llegado a la conclusion de que todos los males le vienen porque no puede desacelerar asi que he desmontado la bomba y tras estar un rato descifrando el funcionamiento he puesto esa manguerita que lleva de forma que no quede degollada y ahora funciona perfectamente. Todas las fotos que veo de bombas llevan la manguera de esa forma, pero en mi caso no funcionaba y ahora si, asi que asi se queda, lastima que ya tengo compradas dos centralitas en ebay, las comprabare cuando lleguen a ver si funcionan y me quedare una y la otra intentare venderla. Saludos.