topo9129 Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 ¿ Alguien sabe el precio y la referencias de las piezas que llevan la S4 en los bajos de las puertas?. Si no son muy caras me las pillo, ya que voy a pintar los bajos de todo el cochhe y con eso he visto un web que está de cine aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2005 sobre las piezas no tengo ni idea ,pero las fotos son espectaculares cada dia me gusta mas el S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2005 alguno del forete las lleva, pregunta en el de A4/S4 esas piezas quedan de muerte negras en los avant rojos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 18 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2005 ya se sabe por cuanto salen?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.