Jump to content

usb interface not found


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

bueno, pues me he pedido un cable de estos, me ha llegado hoy con un cd con la versión 10.6.4, el cable según el suministrador es para todas las versiones 10.6 hasta las últimas aparecidas en el mercado...

los pasos dados han sido los siguientes:

- eliminar el antivirus del pc (borrado literalmente)

- ejecuto el fichero de los drivers para w7-64 bits

- ejecuto el software

- me dice que todo ha sido correcto, salen las casillas del USB rostech marcadas como aparece en las fotos del foro

- conecto el cable al pc, no me sale nada

- arranco el vcds y después de cerrar la primera de las ventanas que aparece con el tema de la fecha, la cierro, voy a opciones y hago el test de del USB, no sin antes haber puesto que no busque actualizaciones, y me sale el mensaje de USB INTERFACE NOT FOUND...

 

Intento instalar el cable desde el Panel de Control de windows pero nada de nada, sigue sin reconocerlo

¿a qué se puede deber?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si has comprado el cable en Deal Extreme, yo lo instalé hace un par de semanas y me pasaba lo mismo intentando utilizar la 10.6.4, que era la más actual del CD (sin contar betas). La desinstalé, instalé la 10.6.0 que venía en el mismo CD de drivers, y a funcionar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues probaré a bajar la versión a ver que pasa, porque me mandaron la 10.6.4 en el cd, pero nada de nada, ni señales de vida, ni haciéndole el boca a boca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1346945670[/url]' post='3710404']

Si has comprado el cable en Deal Extreme, yo lo instalé hace un par de semanas y me pasaba lo mismo intentando utilizar la 10.6.4, que era la más actual del CD (sin contar betas). La desinstalé, instalé la 10.6.0 que venía en el mismo CD de drivers, y a funcionar sin problemas.

 

A mi me pasó exactamente lo mismo, cable comprado en deal extreme y con la versión 10.6.4 nunca conseguí hacerlo funcionar. A través de Google me baje la versión 10.6.0, además, como tuve algún problemita más, seguí los consejos para recuperar un cable desprogramado que están en el foro y, tras esto, todo O.K.

Saludos.

Editado por Lanzallamas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros....

al final y tras volverme loco instalando y desinstalando todo varias veces, el vendedor (deal extreme), pasó de mi ante mis quejas de que no funcionaba el cable, le reiteré en varias ocasiones que hacia todo ciñéndome a sus instrucciones, me había enviado la versión 10.6.4 en un cd junto con los drivers para w7 de 64 bits, dejó de enviarme mensajes y pasó de mi.... Literalmente...

Pues hoy tras leer vuestros mensajes, decidí bajar la versión 10.6.3 en vez de la que él me envió, la instalé y a la primera de cambio reconoció el cable, ya he puesto que no me haga búsqueda de actualizaciones y me salió el mensaje de Usb interface found OK...

Sólo me falta probarlo en el coche... Esperemos que no sea todo un espejismo y que realmente funcione, no es que sea un "manitas" en estos temas, y de hecho no me atrevo mucho a andar variando configuraciones del coche, más que nada por miedo a meter la pata en algo y que sea más grave la solución que el intento de mejorar en algo las prestaciones o mejoras a través del vag...

Ya os contaré cuando lo pruebe en el coche si todo ha ido bien o por el contrario me da otros errores...

un saludo enorme a todos y muchas muchas muchas gracias a todos aquellos que han escrito en este post intentando ayudarme.... GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros....

al final y tras volverme loco instalando y desinstalando todo varias veces, el vendedor (deal extreme), pasó de mi ante mis quejas de que no funcionaba el cable, le reiteré en varias ocasiones que hacia todo ciñéndome a sus instrucciones, me había enviado la versión 10.6.4 en un cd junto con los drivers para w7 de 64 bits, dejó de enviarme mensajes y pasó de mi.... Literalmente...

Pues hoy tras leer vuestros mensajes, decidí bajar la versión 10.6.3 en vez de la que él me envió, la instalé y a la primera de cambio reconoció el cable, ya he puesto que no me haga búsqueda de actualizaciones y me salió el mensaje de Usb interface found OK...

Sólo me falta probarlo en el coche... Esperemos que no sea todo un espejismo y que realmente funcione, no es que sea un "manitas" en estos temas, y de hecho no me atrevo mucho a andar variando configuraciones del coche, más que nada por miedo a meter la pata en algo y que sea más grave la solución que el intento de mejorar en algo las prestaciones o mejoras a través del vag...

Ya os contaré cuando lo pruebe en el coche si todo ha ido bien o por el contrario me da otros errores...

un saludo enorme a todos y muchas muchas muchas gracias a todos aquellos que han escrito en este post intentando ayudarme.... GRACIAS

 

Genial, ya lo tienes :clap1:

 

Una recomendación para tu primer scan, como irás muy despacito siguiendo los tutos y asegurandote de darle siempre donde es para no cagarla, mejor hacerlo con el coche arrancado, si lo haces sólo con el contacto puesto al menos en mi caso la mayoría de veces el coche se "duerme" antes de que termine el scan y falla la comunicacion con varios módulos, en cambio encendido te pasará el scan completo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compañeros....

al final y tras volverme loco instalando y desinstalando todo varias veces, el vendedor (deal extreme), pasó de mi ante mis quejas de que no funcionaba el cable, le reiteré en varias ocasiones que hacia todo ciñéndome a sus instrucciones, me había enviado la versión 10.6.4 en un cd junto con los drivers para w7 de 64 bits, dejó de enviarme mensajes y pasó de mi.... Literalmente...

Pues hoy tras leer vuestros mensajes, decidí bajar la versión 10.6.3 en vez de la que él me envió, la instalé y a la primera de cambio reconoció el cable, ya he puesto que no me haga búsqueda de actualizaciones y me salió el mensaje de Usb interface found OK...

Sólo me falta probarlo en el coche... Esperemos que no sea todo un espejismo y que realmente funcione, no es que sea un "manitas" en estos temas, y de hecho no me atrevo mucho a andar variando configuraciones del coche, más que nada por miedo a meter la pata en algo y que sea más grave la solución que el intento de mejorar en algo las prestaciones o mejoras a través del vag...

Ya os contaré cuando lo pruebe en el coche si todo ha ido bien o por el contrario me da otros errores...

un saludo enorme a todos y muchas muchas muchas gracias a todos aquellos que han escrito en este post intentando ayudarme.... GRACIAS

 

Genial, ya lo tienes :clap1:

 

Una recomendación para tu primer scan, como irás muy despacito siguiendo los tutos y asegurandote de darle siempre donde es para no cagarla, mejor hacerlo con el coche arrancado, si lo haces sólo con el contacto puesto al menos en mi caso la mayoría de veces el coche se "duerme" antes de que termine el scan y falla la comunicacion con varios módulos, en cambio encendido te pasará el scan completo sin problemas.

 

he hecho esta mañana un AUTOSCAN, y como bien dices han aparecido varios errores de no entrar en varios sitios, , lo he hecho con el coche apagado, mañana probaré con él arrancado a ver si hay diferencias...

pero sólo lo utilizaré para eso, lo de las "codi" me da un poco de "miedooo"

gracias por vuestra ayuda de nuevo

 

2mlnpl.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.