Jump to content

Isofix b8 avant 2013


Zpower

Publicaciones recomendadas

Tengo encargado un b8 avant modelo 2013 que espero q los proximos dias me hagan entrega...El caso es q en su dia al confeccionar los extras el vendedor me dijo que el isofix venia de serie en los asientos traseros, que el extra incluia unicamente colocar el isofix delante(copiloto) y en intrurruptor para encender-apagar el airbag delantero. Como solo me intersaba tener isofix atras no pague el extra, que por cierto era baratillo...

 

Ayer leyendo antiguos post he visto que en modelos anteriores si no ponias el extra isofix, a pesar de llevar de serie el iso atras, los asientos no llevan la tapita para facilitar la instalacion de la base isofix y no fastidiar la tapiceria.

 

Sabeis si en el modelo 2013 avant viene o no sin tapitas atras el isofix si NO pones el extra de isofix???

Suele sufrir la tapiceria mucho si ponemos la base sin tener las famosas ventanitas de plastico??

 

 

NOTA: he buscado y leido muchos post antiguos...pero no he encontrado nada para el modelo 2013 en concreto y los vendedores no se aclaran mucho la verdad. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo el coche en el conce a falta de matricular y unos papeles (a4 avant 2012) y he pedido el isofix de extra. Hoy lo he estado viendo y no me he fijado en lo de las tapitas, pero en cuanto me lo den te lo miro y te aclaro que viene y que no viene

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo pides, los anclajes vienen ocultos tras la tapicería. De todas formas, algunas sillas traen unos plastiquines sueltos parecidos a las tapitas que sirven para deformar la tapicería, y que te harían la función. Eso sí, no creas que son la panacea porque en un outlander que usamos los plastiquines se salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi mio es del 2009 y no se si podreis pedir el extra de trifix es otro anclaje.Ahora las sillitas de nuevo modelo vienen para ser fijadas con este sistema .El mio no tiene ese anclaje .Lastima que no me di cuenta.Es el tercer anclaje casi todos los coches lo tienen no se que pasaria en audi que no lo llevan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un avant 2013.

Vienen los anclajes pero tapados por la tapicería del asiento. Lo que no trae es el tercer punto de anclaje (top tether).

He intentado enganchar la silla pero es bastante complicado y creo que me voy a cargar la tapicería. Vi en uno de los hilos que se pueden comprar las tapas y que te las instale un tapicero, quedaban perfectas. Eso sí, sólo en los asientos traseros y sin top tether.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.