Jump to content

bateria


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de 3años y 1mes la bateria a dicho basta..es de 70ah y como tengo puesto etapa y cajon y altavoces mas potentes pues e puesto una de 110AH que seguro que ahora me aguantara mas...lo unico que es mas incomodo para cambiar la bateria...tienes que aflojar bastante los tornillos que aguanta la barra. 231€ ₩$¢€\:-D<3:-DO:-):o:-(o_O:-)B-)/"joerr..con la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer !!

 

si que son caras habrás comprado de marca conocida , yo la mia la compré en COBATSA de 70ah y me costo muuuyyyyy barata ,

 

claro que yo siempre he comprado baterias de 2º marca , porque lo que pagas es el nombre y el prestigio de la casa . Yo te puedo asegurar y garantizar que todas las baterias que he comprado me han durado más de 4 años , sin ser VARTA ; BOSCH ; TUDOR , vamos las conocidas de toda la vida ..

 

 

Yo antes las compraba en AGUABAT (Barcelona) , pero abrieron una tienda más cerca de casa (COBATSA) y la última la compré ahí .

 

El tio es muy simpatico y se llama Juan ,

 

 

 

Si no la has comprado todavia puede preguntar , en su web tienes

 

* Celectric, 100 Ah, 760 A (EN), 353x175x190 mm., +D => 106 euros

 

* Top Star, 110 Ah, 700 A (EN), 344x175x232 mm., +D => 112 euros

 

* Turbo-Calcium 100 Ah, 354x175x190 mm, +D, 760 A => 98 euros

 

 

 

 

También hay que saber las medidas que tienes de bateria , pero es una tienda barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

 

Pues al menos ya tienes conocimiento de la tienda , está en passeig Maragall , direción HORTA , puedes consultar su tienda OnLine

 

 

 

 

saludos ,

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.