Jump to content

Me presento


McGrau

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s

 

Llevo registrado desde 2008 en este foro y lo he usado mucho para información y aprendizaje, ni siquiera me había presentado y por ello ruego disculpas.

 

Mi nombre es Jordi aunque el nombre de guerra es el que reza mi nick. Soy un orgulloso poseedor de un Audi Coupé 2.3E del 92 que ahora mismo está en fase de reparaciones varias de desgaste, nada importante (gracias a la ingeniería alemana :) ) Soy catalán pero vivo hace tiempo en Málaga, así que obviamente me gustaría estar al corriente y participar en aquellas concentraciones de clásicos y de Audi que se celebren.

 

Un saludo a todos y gracias a los administradores por no eliminar la cuenta por el NO uso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque ya del 2008, no por eso debemos de dejar de darte la bienvenida al foro, ya que hoy es tu primera intervención en él; ASI que:

 

Bienvenido al foro McGrau. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Para estar al tanto de las quedadas y concentraciones debes visitar Asiduamente el subforo de Quedadas y Salidas. Ahí es donde se publican todas las que se organizan en éste foro y Club. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

 

Pd. Si quieres conocer y quedar con algún compañero ahí en Málaga; envíale un Mp a Antonio V6 y conocerás un gran amigo y una excelente persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Windomaker no no.... no dejo que muera... con todo lo que llevo vivido con él... jamás ;)

 

Susopampin las normas son las normas y aunque lleve mucho tiempo aqui sé que no puedo liarme a postear en otros subforos sin antes presentarme lmfao.gif Por otro lado ya he estado mirando subforos de quedadas y concentraciones y ya tengo el nervio en el culo tongue.gif aunque el mío sería el veterano de guerra pero precisamente eso es lo que le da el caché... que aún sigue ahí dando caña ;)

 

RomuloTDI la "compra" la hice por allá el 2004 y no fué una "compra" en sí... fué un cambio a pelo por un 206 HDi que tenía... un negocio del que nunca me arrepentiré :) Prometo fotos... a ver si pronto acabo los retoques, que al ser un coche "de diario" tiene mucha más batalla biggrin.gif

 

Gracias a todos por la bienvenida az.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero :clap1:

 

Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar, compartir cosas

y disfrutar de nuestros coches :az:

 

FELICIDADES por ese abuelete. en tiempos 94-95 anduve bastante en uno, se lo sacaba a pasear a uno de mis jefes k lo dejaba siempre en doble fila y se lo usabamos de vehiculo de empresa SERVICIO URGENTE je je (es k volaba) :drooling: :drooling:

cuidalo

 

Saludos desde la frontera....galiza canibal :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ruby20 la verdad es que no me canso de este coche. El color es diferente, le da un toque señorial y no es cantón :)

 

Aquí van las fotos definitivas, ya que hoy me lo han entregado :D

 

jyje6e6y.jpg

vehuse6y.jpg

 

Y más que he colocado en el subforo de clásicos (por no repetirme y desdoblarme en diferentes hilos)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.