Jump to content

audi a4 b5 del 96


beta

Publicaciones recomendadas

hola buenas tengo un a4 b5 1.8t del 96 y me da fallos al arrancar me cuesta mucho arrancarlo tengo ke pisarle el acelerador para que me arranke y aveces se cala el coche lo he llevado a varios talleres y nadie me ha sabido decir de que puede ser hace unas semanas lo lleve a la casa audi y despues de estar alli 3 dias el coche parado me dijeron ke tenia ke cambiarle la bateria ke era por eso me gasto 80 euros en una nueva y el coche sigue igual o peor no me arranca bien alguien sabe decirme por que puede ser por ke estoy cansada de ke me tomen el pelo en los talleres por no entender un poko de mekanika gracias.... :)

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas tengo un a4 b5 1.8t del 96 y me da fallos al arrancar me cuesta mucho arrancarlo tengo ke pisarle el acelerador para que me arranke y aveces se cala el coche lo he llevado a varios talleres y nadie me ha sabido decir de que puede ser hace unas semanas lo lleve a la casa audi y despues de estar alli 3 dias el coche parado me dijeron ke tenia ke cambiarle la bateria ke era por eso me gasto 80 euros en una nueva y el coche sigue igual o peor no me arranca bien alguien sabe decirme por que puede ser por ke estoy cansada de ke me tomen el pelo en los talleres por no entender un poko de mekanika gracias.... :)

 

Quizás si explicases un poco en que consiste el problema se te podría ayudar .........................

 

................. pero decir que tiene problemas al arrancar es demasiado genérico.

 

Saludos.

 

P.D. Por cierto, todavía estamos esperando que nos comentes si solucionaste lo del aire caliente.

 

Si cuando te dan soluciones, en vez de comentar como te ha ido, desapareces hasta la próxima avería (como tu haces), nadie querrá echarte una mano ........ tu misma.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas haver si me puedo explicar mejor.

le cuesta arrancar igual que cuando el coche esta un poko ahogado o sin bateria tengo ke pegarle pisotones al acelerador y aveces arranca y otras se me cala solo le cambie la bateria y sigue igual le pase la revision al coche y esta todo correctamente incluso cambie de llave por si acaso era de la llave ya me da que pensar que sea el motor de arranke pero no se al principio de tenerlo arrancaba a la primera sin problemas y llevo unos cuantos meses ke nada ke le cuesta mucho y tengo miedo a ke algun dia no me arranke.

no se si me explicado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el manguito de admisiion que va al turbo, de la caja de filtro al turbo. ( ami me paso..)

 

 

Revisa que no te falle algun cilindro.

 

LImpia la mariposa de admision para ver si tienes ahi el problema (ami me paso)

 

Y sobretodo pasale el vag para ver errores.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.