Jump to content

Alfombras A4 B6


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


Pregúntale al vendedor porque igual las de delante si te sirven pero las de atrás igual no porque no se si hay la misma distancia que en la berlina o el Avant, piensa que el cabrio puede ser un poco mas corto de chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es lo mismo, si te vendan los ojos y vas atras no sabes si vas en un avant o en una berlina, eso si como te metan en el maletero... Yo llevo las de un A4 B5 berlina en mi avant b6 y va al pelo

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

En el anuncio dice que son para el cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregúntale al vendedor porque igual las de delante si te sirven pero las de atrás igual no porque no se si hay la misma distancia que en la berlina o el Avant, piensa que el cabrio puede ser un poco mas corto de chasis.

Me referia a este comentario..un saludo

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las tengo! Por 28,60€ puestas en casa!

Las dos delanteras van a la perfección pero las traseras hay que sacar los enganches de las alfombras para hacer un poco de juego a los enganches ya que no llegaban a sitio! Pero al final han quedado perfectas!

 

O sea las traseras hay que adaptarlas para berlina o avant pero nada que no quede bien! :thumbsup:

 

A son negras oscuras! Y no sabia que hay dos tonos! Ya que las mias originales de Audi y el tapizado son un poco mas claros!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.