manuel_garrido Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Se venden estas 4 llantas que tan bien sientan a muchos coches ya con unos años pues son bastante "clásicas". Se trata de unas KESKIN 8,5"x18 ET52 para buje Porsche 5x130 con gomas 235/40 r18 Khumo Ecsta, 2 a medio uso y otras 2 algo mejor. Se podrían añadir, consultarme, unos separadores/adaptadores a buje 5x112 de 22mm con lo que quedarían ET30 válidos para muchos modelos de Audi, VW, SEAT, SKODA, Mercedes, etc por si alguién lo necesita... igualmente la tornillería y los autocentradores necesarios. Se encuentran en Madrid. manuel@mgm-informatica.com PRECIO: 599€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Ostras Manuel, molan mucho. Lástima de no tener tornillería VAG, en tal caso me las quedaría. Pero, como ya sabes, ya tengo unas Porsche bastante parecidas. En caso de ser 5x112 podría quitar los adaptadores. Suerte con la venta, que las llantas se ven muy bonitas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Gracias Javi.... ¿viste mi correo de la semana pasada? A ver si hablamos. Llevan buje 5x130 para Porsche directamente pero tengo todo lo necesario para montarlas en nuestros S2s u otros coches 5x112, tanto los separadores/adaptadores de 22m para dejarlos en un óptimo ET30, como la tornillería y los autocentradores. La verdad es que en un Audi tambien quedan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Son unas llantas preciosas, de las pocas que montaria en el caso de que quitara las originales de mi S4. Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 11 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 gracias elgrajo Se puede dar por cerrada la venta. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas