AUDI_200_TURBO Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Hola amigos, perdonad que entre por aki, pero es que ustedes son los que me pueden ayudar. tengo un audi 200 turbo con caja automática rota.del año 1987 se me ha puesto a tiro un audi 100 s4 con caja automática tambien, es de 1991. un 2.3 le vale la caja a mi 200 turbo? gracias. y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*********** Publicado 10 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 el tuyo es quattro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI_200_TURBO Publicado 10 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 nop, el mio es 2 wd. hay algun 100 s que sea solo 2wd? fabricado en el año 91? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*********** Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 no , ni de coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabS6 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 (editado) El encaje al motor te sirve la de cualquier caja automatica ya que los motores son todos modulares hasta que ha salido el A3 al aire, pero tienes que ver si el volante motor encaja en tu cigueNal y luego ver si los soportes de caja van bien con tu coche...deberia ser procaticamente lo mismo... si consigues la caja de un V8 quizas funcione pero no estoy seguro...las relaciones son mas largas tb de hecho...pero como la base del 200 y la del V8 (3,6aut pero NO RECUERDO si solo salieron Quattro de fabrica o tb fwd)... son mas similares q las del 100...pues se me ha ocurrido eso! tienes la posibilidad de poder montar esa caja y si va bien pagarla luego? si no, pues la cambias y lo malo es que tienes q pagar dos veces el montaje y desmontaje! Editado 12 de Septiembre del 2012 por fabS6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Si no me equivoco los V8 salieron todos Quattro. Saludos. Enviado desde mi Motorola RAZR Maxx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.