Jump to content

necestito ayuda


raul_25

Publicaciones recomendadas

buenas tardes tengo un a3 tres puertas comprado del año 2001, desde hace unos días tengo problemas con el cierre centralizado,lo que me ocurre es lo siguiente, al cerrar con el mando cierra perfectamente todo( las dos puertas y el maletero) pero cuando apretó al mando o con la llave directamente para abrir el coche ... me falla el maletero, las dos puertas se abren pero el maletero no lo abre y se oye un ruido durante diez segundos.... he localizado de donde es el ruido( en el maletero a la izquierda? pensaba que quitando le los tres conectores que van enchufados a la pieza esa ya no haría el ruido y dejaría de funcionar el maletero pero irían las dos puertas delante pero mi sorpresa fue que no va nada, mi pregunta es porque le pasa eso de los diez segundos? y si yo quisiese dejar el maletero inhabilitado pero que fuese las dos puertas de delante que tendría que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso que dices que esta a la izquierda en el maletero es la bomba del cierre centralizado, vuelve a conectar lo que desenchufastes y prueba!

 

Eso es. Ademas, puede que te toque limpiar la cerradura del maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suponemos que el ruido que oyes es la bomba, lo normal serian 2 o 3 segundos de ruido, mas de eso podría tener una perdida de aire, y a los 15 segundos se corta automáticamente para no fastidiar el motor. Aunque el maletero no lleva cierre eléctrico????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O lo que le pasa a la mayoría de las bombas, tienes las aspas medias rotas o ya rotas y no da presión para hacer que pare( hay una pieza que cuando alcanza una presión la bomba para de funcionar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es correcto lo que dice A4turbo, las aspas es lo que se suele cascar, pero no te funcionaria lo de las puertas, tiene que haber algo mal en el sistema de apertura del maletero, desmonta el plastico del porton y ya accedes al motor de apertura, prueba el mecanismo a ver como funciona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es correcto lo que dice A4turbo, las aspas es lo que se suele cascar, pero no te funcionaria lo de las puertas, tiene que haber algo mal en el sistema de apertura del maletero, desmonta el plastico del porton y ya accedes al motor de apertura, prueba el mecanismo a ver como funciona!

 

Efectivamente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te omento, con la llave si se abre el maletero y con el mando apretando el boton del medio espcializado para el, si lo abre y lo cierra pero con el boton del mando de abrir , me abre las puertas , no me abre el maletero y el ruido se me queda durante 10 o mas segundos, entonces lo que me dices es que desponte el plastico de la puerta para ver directamente el cierre del maletero por dentro, verdad?

es correcto lo que dice A4turbo, las aspas es lo que se suele cascar, pero no te funcionaria lo de las puertas, tiene que haber algo mal en el sistema de apertura del maletero, desmonta el plastico del porton y ya accedes al motor de apertura, prueba el mecanismo a ver como funciona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta se desmonta fácil el plástico del porton?

te omento, con la llave si se abre el maletero y con el mando apretando el boton del medio espcializado para el, si lo abre y lo cierra pero con el boton del mando de abrir , me abre las puertas , no me abre el maletero y el ruido se me queda durante 10 o mas segundos, entonces lo que me dices es que desponte el plastico de la puerta para ver directamente el cierre del maletero por dentro, verdad?

es correcto lo que dice A4turbo, las aspas es lo que se suele cascar, pero no te funcionaria lo de las puertas, tiene que haber algo mal en el sistema de apertura del maletero, desmonta el plastico del porton y ya accedes al motor de apertura, prueba el mecanismo a ver como funciona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.