Jump to content

sale humo por los radiadores


NEOYDONVITO

Publicaciones recomendadas

Aqui tienes todo lo que debes saber explicado de forma muy sencilla:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/ingenieria-sistema-de-refrigeracion.html

 

Abusando de ti, que no estas muy puesta, dime si las cosas que explico son medianamente entendibles para alguien que no controla mucho el mundo del motor, y de paso echale un vistazo a todo, a ver que tal ;)

 

PD: ¿Al final vas a vender el coche? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos, que cuando se calienta el radiador el deposito del anticongelante mete agua para que se enfrie...no?

creo que lo he entendido bien, esta bien explicado....

Pues al final creo que va a ser el radiador porque esta mañana le ha vuelto a salir humo..... he puesto el aire acondicionado cuando estaba a 90 grados para que bajara y ha empezado a salir humo tambien por la rejilla grande y se me ha empañado la luna y no veia una mier**....

si es lo del radiador probablemente lo venderé porque eso si que va a ser una pasta y veo que no llego.... :cry2:

me da pena porque el coche anda bien y la verdad que he llecado otros coches y no tiene nada que ver..... el ultimo que lleve fue un c4 1.6 y es que eso parecia un abrelatas....las puertas la mitad de anchas que las mias, no tenia fuerza ninguna....

pero es que llevo una pasta gastada en el y veo que al final me va a dar una averia gorda y lo voy a tener que tirar.....

nose.... que me recomiendas??

Editado por NEOYDONVITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, que diagnostiquen la avería en un taller (unos 25/30€)

 

Y dependiendo de lo que sea, me plantearia arreglarlo.

 

En caso de que no fuera factible, vendería el coche y compraria otro que estuviese en BUEN estado, que con la crisis y con la salida del nuevo A3 se deben poner MUY BIEN de precio.

 

¿De donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de madrid.... este en principio parecia que estaba bien, pero al poco de comprarlo empezaron a salirle cosas.... es que tambien me da por saco haberme gastado 600 euros en reparar solo la bomba de la inyeccion, mas todo lo que me ha costado las demas reparaciones, para venderlo, pero es que....

bueno.... a ver que pasa, porque acabo de hablar con el y me dice que lo pruebe este fin de semana y el lunes porque ellos ayer comprobaron que no tenia mas fugas, que puede ser que algun resto del anticongelante que se ha salido pues esté ahi y por eso salga aun humo (o eso le he creido entender).... pero cque po pruebe otra vez en atasco, porque puede ser que a veces por la presion, se rompe en un sitio y al reparar, pues la presion vuelve a salir por algun otro punto que esté ,as "Debil", pero que lo controle y si sige saliendo que lo lleve de nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya le has echado un dinero curioso encima, probablemente no te merezca la pena venderlo. Serán 4 pijotadas y ya.

 

En mi caso, compré un Astra GTC nuevo de la casa, y aunque no le ha salido ninguna avería, estaba (y estoy) pagando por él 300€ al mes Por un coche que, a dia de hoy tampoco es nuevo. Piensalo 2 veces y verás las cosas de otro modo.

 

Perdona compañero, no recuerdo tu nombre. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje...compañera....Rocio...

puede que tengas razon..... ademas, si me compro otro , me lo voy a tener que comprar de segunda mano otra vez, asi que prefiero amortizar lo que me he gastado....a mi lo que me da miedo es que le venga una averia de las caras, caras y me quede sin coche.... pero bueno, eso me va a pasar con todos.....es lo que tenemos los pobres...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje...compañera....Rocio...

puede que tengas razon..... ademas, si me compro otro , me lo voy a tener que comprar de segunda mano otra vez, asi que prefiero amortizar lo que me he gastado....a mi lo que me da miedo es que le venga una averia de las caras, caras y me quede sin coche.... pero bueno, eso me va a pasar con todos.....es lo que tenemos los pobres...jejeje

 

¡Anda! Rocio, como mi mujer... En Huelva es un nombre muy comun.

 

Por las averías caras no te preocupes. Si llevas el mantenimiento al día no te debería salir ninguna ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues mis padres son de zamora, no se como les dio por ponerme ese nombre...jejejej

 

la ultima es que me forzaron la cerradura el sabado por la noche para entrarme a robar.... al final no se llevaron nada porque no habia nada dentro, pero he tenido que dejar otra vez el coche en el taller....esto es la caña..... este coche esta gafado....

por cierto el humo no ha vueklto a salir.... a ver si sigue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La relacion entre anticongelante y radiador de la calefaccion, es que por un lado le entra el anticongelante que sale del motor por un manguito que tiene "3 pitotes" por encima jeje, entra al radiador, hace su circuito, vuelve a salir del radiador y entra al motor de nuevo, no tiene mas ciencia jaja, eso si como se joda el radiador de la calefaccion vete preparando a desmontar medio coche, esta escondido a conciencia, xDD :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.