Jump to content

Neumaticos Segundas Marcas, Fiables? Foto inside


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, aun sigo con el susto en el cuerpo...Vereis en Febrero del 2011 compre en una tienda una replica Italiana de llanta BBS Exclusive en 19, para audi, consegui un buen precio incluyendo los neumaticos ACHILLES ATR SPORT 235 35 19 Por supuesto todo nuevo, tras leer opiniones de compañeros en el foro y hablar personalmente con gente que los tenia montados me dijeron que resultaban bastante buenos y la verdad que sin problemas, en la misma tienda me dijeron que daban muy buen resultado calidad-precio (Unos 110€ unidad) hasta dia de hoy que me ha tocado pasar la ITV...Y como una imagen vale mas que 1000 palabras:

 

78200d3b7864c415d4c9dce19109d961o.jpg

Codigo THUMBNAIL HTML:

 

30ed3da68d06a52c64f992e1dc889802o.jpg

 

 

En fin...Vosotros mismos lo podeis ver!!! Parecen como recauchutados!!!! Gracias a dios que me tocaba la ITV si no es mas que probable que hubiera tenido un susto serio!!!

 

Ahora surgen mis preguntas!! Creeis que las tiendas saben lo que venden?? Son fiables estas marcas??? Yo desde luego estoy escarmentado!!!

 

Mira que me lo dice mi padre veces y al final siempre lleva razon, es preferible "arrimar" un poco mas pero comprar marcas conocidas!!

 

A ver como lo veis!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. El invierno pasado me paso lo mismo que te ha pasado en la foto de abajo. Me di un susto que te cagas y menos mal que me dio por mirar que si no.... Quien sabe. Yo llevaba unas cooper y las dos ruedas delanteras estaban así. El consejo que te doy independientemente de la calidad del neumático que deduzco por la otra foto que no son de fiar, le mires la alineación de las ruedas que puede ser uno de los problemas también. Cuando cambie las ruedas delanteras le metí unas falken ( 2' marca de good year) y alinee la dirección y hasta hoy de p..madre. Espero que te sirva de algo este tocho. Jeje Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien te garantiza que eso no te podria haber pasado en unas gomas de primeras marcas??

 

Y he usado siempre gomas de segundas marcar y jamas he tenido un solo problema.

 

Yo creo que fue solo casualidad.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie da duros por pesetas y tu caso lo demuestra. Yo no juego con mi seguridad y si no tengo pasta para una buena goma voy con el coche de san fernando. Siempre he huido de las copias y de lo barato. El que tiene pasta y se compra gomas chinas es porque es un muerto de hambre y un presumido (se que no es tu caso, por favor no me mal interpretes).

Me alegro que no te haya pasado nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nenineo, no me refiero a ti para nada, hay segundas marcas como tambien bf goodrich segunda marca de michelin (creo) que tampoco son malas pero tampoco te las regalan, todo depende de lo que pagas por ellas. Ya se que falken es japones, yo mismo calzo gomas japonesas, toyo proxes R1r.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nenineo, no me refiero a ti para nada, hay segundas marcas como tambien bf goodrich segunda marca de michelin (creo) que tampoco son malas pero tampoco te las regalan, todo depende de lo que pagas por ellas. Ya se que falken es japones, yo mismo calzo gomas japonesas, toyo proxes R1r.

Un saludo.

 

Ok compañero es que creo que no me explicado mu bien. Pero como tu dices, la verda es que no las regalan. Las falken no recuerdo el precio exacto pero las pille en oferta y me costaron carillas. De todas formas son marcas conocidas como las que tu yevas las toyo y sin son conocidas es por algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.