Jump to content

Neumaticos Segundas Marcas, Fiables? Foto inside


Carras

Publicaciones recomendadas

Lord, estaras muy probablemente en lo cierto. Tambien tengo que decir que soy poco o muy maniatico y prefiero echar caldo de la 98 antes que la 95 (el coche sale solo los domingos y menos de 100 km/semana, es del 91 y espero jubilarme con el anque me falte 25 años) y por las gomas igual que por todo lo demas. Voy a cambiar los discos por unos ventilados que ya tengo de un V6 y voy a poner unos latiguillos metalicos en inox. ademas del mejor liquido de freno que pueda encontrar (el liquido que me han recomendado motul rbf 600 y vale 10€ una ruina vaya!) No me sobra la pasta pero es en lo unico que me gasto el dinero. Tambien te digo que desde que ya no se importa opio de la china haya por los años 50 me he vuelto extremadamente alergico con todo lo que viene de ahi, y por razones medicas tengo que evitar lo mad'in china dentro de lo posible ya que es imposible encontrar algunos productos que no vengan de ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo con unas Bridgestone Potenza RE050A en llanta de 17", que me venian de fabrica cuando compré el coche, las traseras tambien las tengo deformadas, con diente de sierra por el interior, y están a medio uso, me han dicho que los B7-B8 tienden a deformar las ruedas traseras, y que una alineación perfecta atrás es imposible en estos coches...que opinais vosotros por experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las traseras se acaban taqueando, pongas lo que pongas :thumbsup: a mi las traseras me aguantan 40.000/45.000km (potenza y PS2 es lo que tengo probado hasta ahora)

 

Quattro, me estás tentando con las PS3 :innocent: , me han dado precio de las Potenza: 210€, a ver a cómo me ponen las PS3 y si no se suben mucho, pruebo :thumbsup:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro, me estás tentando con las PS3 :innocent: , me han dado precio de las Potenza: 210€, a ver a cómo me ponen las PS3 y si no se suben mucho, pruebo :thumbsup:

 

que medida llevas??

yo de ti las probaba k yo creo k no te iran mal y para mi en agua son las mejores...

 

ya nos contaras!!!! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a explicarnos.

 

Sobre Vredestein, ASI es de los pocos foros donde veo un conocimiento algo extendido sobre esta firma Holandesa, y en efectivo, no son unas Wanli, pero a mucha gente que se auto denomina como entendidos en la materia, les dices esta marca y, o les suena a chino, o ya de frente te dicen que son malas, de hecho algún taller de neumáticos ha osado decírmelo.

 

Con los neumáticos pasa como con todos los productos del mercado, hay ciertas marcas que llevan su tiempo, sus años y han ganado un estatus social, que en muchos casos es en lo que los ayuda a vender, como pueden ser los casos de las mas famosas Michelin, Bridgeston etc etc, que no por ello digo que tengan malos productos. Estas marcas, por H o por B se han sabido expandir a nivel internacional llevando sus productos a todos los rincones del mundo, mientras que otras, se han quedado estancadas, ofreciendo su producto en muchas ocasiones a nivel estatal o como mucho continental.

 

En este caso, me centro en Nankang, filial de Yokohama con mas de 50 años en el sector, vamos que no son una empresa que a día de hoy halla salido al mercado y comiencen con productos de baja calidad y precios competitivos para poder hacerse un hueco (tipo Rynair en el mercado europeo), saben lo que hacen y lo hacen bien para el precio que lleva una rueda de estas, solo que su uso no esta extendido por este país y muchos cercanos y nos parece que al ser taiwanesa y venir de allí adelante, tienen que ser de mala calidad, y como esta hay muchas, sin ir mas lejos el caso que ha comentado Lord sobre Hankook.

 

Parte de esta mala fama que atesoran muchas marcas asiáticas, viene precedida no solo de su poca expansión, si no de otras compañías que si realizan practicas de productos de baja calidad acompañados de precios súper reducidos, y tendemos por norma general a meterlas en el mismo saco.

 

Se que hay gente reacia a probar ruedas de estas, yo quizás anteriormente también lo era, hasta que probé esta marca en concreto (también otras como Wanli, que no merece ni que la nombre), y me di cuenta, ni de que todo lo caro es mejor, ni todo lo barato es basura. Yo si alguien quiere poner ruedas a precios baratos, por que no puede gastar mas o por que no quiere pagar ese plus que pide la marca conocida, recomiendo no solo las Vredestein, con precios mas bajos que las famosas y resultados cuanto cabe mucho mejores, si no las NSII y AS-1 de Nankang.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo el reportaje que dije el otro día, para que lo veías.

 

Como dije, Vredestein, marca no muy conocida, por suerte cada día mas, y muy poco cuando se realizo la prueba, dejando sentadas a las mas grandes......

 

test1gi3.jpg

test2xz5.jpg

test3je9.jpg

test4wy7.jpg

test5hc6.jpg

test6hh0.jpg

test7su5.jpg

test8lb6.jpg

test9wx9.jpg

test10pg1.jpg

 

 

Merece la pena pagar por una PS2 o PS3, teniendo la Ultrac Sessanta mas barata? Creo que no......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y se me quedó en el tintero que luego cada goma es para gustos... por poner un ejemplo: mi hermana y mi cuñao son fans de Michelin, cuando compré mi primer coche vino con Michelin y las palabras literales de mi hermana fueron "no sé que tienen pero duran una barbaridad"... luego con el tiempo, cada uno coge su propio criterio y si... duran una barbaridad porque cristalizan y para gastarlas ya te puedes ir a Montmeló a ver si la lija que tienen por asfalto puede hacerles mella... eso si, en seco vale, pero en mojado...

 

Como dije el primer juego que gasté de neumáticos fueron unas michelin pilot sport no se qué (no me acuerdo del modelo exacto, hace ya mucho, pero eran pilot sport) y con 65.000 kms dije "ya está bien, voy a cambiarlas aunque tengan aún dibujo" y puse, por probar y porque eran bastante más baratas, unas Firestone... lo primero que hice según entré en la autopista, fue cambiarme de carril sin querer... porque estaba acostumbrado a ir patinando con las Michelin y estas al agarrar, pues el mas leve giro del volante me hizo cambiarme de carril (por suerte no había nadie).

 

Y ahora, ya con mi edad, y bastantes kms recorridos con un coche potente... pues no corro en absoluto, pero que a nadie se le ocurra decirme que "es que no las gastabas porque ibas pisando huevos", la última noticia que tengo de ese astrita, comprado nuevo por mi, es que con 165.000 kms le iban a cambiar el motor de nuevo, es decir, tercer motor... el primero lo reventé yo con 35.000kms y el segundo llegó hasta esa cifra... vamos, que "algo" lo que se dice "algo" ya le pisaba yo a ese coche (es con el que llegué a pasar al Porsche, si alguien recuerda la anécdota... así que algo ya le pisaba ya... Santurce - Torrevieja en 6 horas y porque no pasaba de 210 de marcador ni empujandolo que sino...).

 

Vamos, que yo después de haber probado de todo (recordad que tuve un taller, en el cual tenía más de 12 vehículos a mi disposición, a parte de probar los de los clientes, etc. y todos llevaban neumáticos :harhar: ) cuando me toque volver a cambiar, ya que a las Potenza aún le quedan bastantes kms para terminar de gastarse... volveré a poner unas Nankang, seguramente NS-2 que son las que puse en su momento y me fueron muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente que no entiende asocia neumático que dura muchos km con neumático bueno... y cuanto más aguantan, más duros son y menos agarran (y acaban más tiesos que mi abuela), pero les explicas que es más seguro uno blando que dura 20.000 y no les entra en el bolo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he usado pzero y es de lo mejorcito para mi gusto...

 

Y las michelin PS3 si se gastan e!! k no son unas primacy ni unas energy...

 

Como bien digo me da igual revistas y demas yo no cambio x ahorrarme unos euros.. en el astra llevo pa verano unas TOYO y no esta mal pero me esperaba mas y no me canso de decir k en agua dame PS3 y nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.