Jump to content

Sobre actualizar mmi


Pabernosh

Publicaciones recomendadas

buenas. tengo un A6 del año 2010. quiero saber que version tengo de mmi y lo hago segun el manual. pero no me pone lo mismo. en la version me pone algo com BT... y entonces ya no sé que versión es esa. a ver si alguno me podeis ayudar. si hace falta mañana copio lo que pone.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos a ver si tu A2 es de MMI hig 2G hay actualizaciones que yo creo que por la fecha llevara ya el coche, si es de stock puede que no, si es mmi 3g creo que si hay alguna mejora te la hacen en el conce, no se yo de discos para mmi 3g

pues unas fotos no estaría mal, puesto que así sera mas fácil responderte

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok. gracias. y ya que veo que dominas esto, otra preguntilla. este coche me lo he comprado hace un mes y por eso ahora estoy mirando cosillas. el tema del vagcom , que le puedo hacer a este coche si me lo compro? sé que el menú oculto no está activado, pues el setup + car no funciona . y otra cosa, tengo bluetooth de serie, dos tarjetas sd, pero no navegador, que se le puede poner que no sea muy caro?

ya perdonarás pero para uno que responde tan amablemente hay que aprovechar para resolver dudas.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el menú oculto si tienes vag-com no te hace falta, lo mas que puedes liar es hacerle un bootloader al coche y el arreglo en un 3g no se por donde te puede salir,

 

así que si quieres un vag-com compralo, yo te aconsejo que lo compres y lo tienes para si te hace falta para averías o codificar algo o adaptar,

en cuanto a poner navegador si que se puede poner, pero creo que no están sencillo como al 2g, de echo me parece que están poniendo por hay uno no original

con muchas mas utilidades, lee en el foro que yo en 3g toy pillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.