Jump to content

Mi racha continúa


guizopo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, si, increible pero cierto, a toda la rachita que llevo hay que unirle ahora un robo, ayer me partieron la ventanilla y se llevaron la radio, era un multimedia de doble din con navegador, aunque el que se la llevó era tonto o tenía mucha prisa porque el navegador en si que va en el maletero no se lo llevó, pero el caso es que la puñeta me la hizo.

 

El sistema multimedia lo podeis ver en el brico que hice para instalarla: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=141566&hl=brico

 

Menos mal que fui precavido, este tipo de radios no llevan seguridad de ningún tipo, no tienen carátula extraible ni nada por el estilo por lo que hace tiempo que decidí meterlo en el seguro por si acaso, y mira por donde, acaso ha venido.

 

También procuré no anclarla demasiado para evitar males mayores, y acerté nuevamente ya que salvo el cristal roto no hay apenas daño ninguno.

 

Lo que me mosquea es que pasaron olimpicamente de la alarma, tuvieron suerte porque la bocina la tengo desconectada ya que la puñetera alarma salta cuando le da la gana y no hay forma de pararla por lo que decidí quitarle la bocina pero eso los rateros se supone que no lo sabian.

 

En definitiva que el cristal ya lo tengo puesto y ahora estoy esperando a que el perito vea el coche y valore daños, lo único que se es que la radio estaba asegurada en 500 leuros, por lo que ando buscando algun navegador doble-din que no sea muy caro pero tampoco de los chinos, el caso es que he visto este: http://www.redcoon.es/B371748-Kenwood-Electronics-DNX-4210BT_Navegaci%C3%B3n y queria saber que os parece. Le tengo que arrimar 116 leuros pero creo que merece la pena, y además me salva el tema del manoslibres que no tengo.

 

Y si alguien sabe de algún otro sitio con buenos precios para estos chismes por favor que lo comente, ha de ser nuevo porque el seguro me exige la factura.

 

Nada más, gracias a todos.

 

Por cierto ¿alguien que sepa quitar una maldición, o un mal de ojo, o lo que sea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar lamento lo que te ha psado, es una gran put*da que te tires tiempo ahorrando para pillarte algo asi y despues un ******** se la lleve by the face.

 

En segundo lugar me alegro de que la hayas metido en el seguro, al menos es un alivio saber que el seguro te lo cubre.

 

En tercer lugar yo te recomendaria que te buscases una con caratula extraible, creeme que vale la pena aunque te tengas que ir a una de los chinos (te sorprenderias lo bien que van y lo bien que suenan, te lo digo por experienca propia :thumbsup:

 

Yo personalmente cuando estaba viendo apra meter el sistema multimedia al coche pensaba en un 2DIN pero me hecho para atras precisamente el que se veia demasiado en mi coche y era una tentacion para los amigos de lo ajeno, asi que al final me decidi por un 1DIN con caratula antirrobo que cuando esta la pantalla guardada parece una radio del LiDL sin apenas valor y no tienta a nadie el romperme el cristal para robarla.

 

Un saludo y lo dicho, animate por una con caratula extraible aunque sea de laoo chinos :thumbsup: .

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, acabo de encontrar esto:

 

http://www.solostocks.com/venta-productos/motor/tuning/sonido/autoradio-navegador-oem-audi-a4-con-gps-tdt-dvd-radio-bluetooth-6583154

 

¿que os parece?¿serviria para nuestros becinquitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias que adaptarla la consola ya que seguramente tengas de 1din y tendrias que pasarla a 2 din,yo personalmente prefiero la.de.1 din ya que te llevas la caratula y fuera y en cambio las de 2 din son fijas y mas golosas para los amigos de lo ajeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este?

 

http://anuncios.ebay.es/gps-coche/navegador-audi-a4-con-gps-tdt-bluetooth-12379332.htm

 

¿son radios chinas disfrazadas?

 

quiero decir que tienen los mismos precios que los navegadores de los chinos, y yo de los chinos no quiero nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.