Jump to content

2º volante bimasa


pacoa4

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de dejar mi A4 143CV en el concesionario para cambiar el volante bimasa. Esto no sería ninguna noticia si no fuera porque hace poco más de un año que me lo cambiaron en garantía junto con el embrague (que tuve que pagar) y algunas piezas de la caja de cambios defectuosas.

A ver que me dicen esta vez, pero no acabo de comprender el por qué de esta segunda avería. Estaremos siempre igual? Cada año y medio cambiando el bimasa a 1000 y pico Euros?

Ya se que es un tema del que se ha hablado muchísimo y del que algo he leido, pero no entiendo que Audi no se haya pronunciado al respecto sobre el orígen de esta averia (desconozco si lo ha hecho recientemente)

Perdonar la redundancia del tema pero quería compartirlo con vosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo tienen detectado como un problema recurrente y es posible q tengas una deferencia, vamos que se harían cargo de una parte de la reparación. Te deseo mucha suerte.

Una pregunta, cuales eran los síntomas?, qué le pasaba al coche?

Es q creo q a mi me va a tocar también. Yo tengo un 1.8 TFSI multitronic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de dejar mi A4 143CV en el concesionario para cambiar el volante bimasa. Esto no sería ninguna noticia si no fuera porque hace poco más de un año que me lo cambiaron en garantía junto con el embrague (que tuve que pagar) y algunas piezas de la caja de cambios defectuosas.

A ver que me dicen esta vez, pero no acabo de comprender el por qué de esta segunda avería. Estaremos siempre igual? Cada año y medio cambiando el bimasa a 1000 y pico Euros?

Ya se que es un tema del que se ha hablado muchísimo y del que algo he leido, pero no entiendo que Audi no se haya pronunciado al respecto sobre el orígen de esta averia (desconozco si lo ha hecho recientemente)

Perdonar la redundancia del tema pero quería compartirlo con vosotros.

 

Saludos.

 

Te acompaño en las penas... la verdad es que no tiene que hacer ni p... gracia... la factura ni el hecho de tener que prescindir del coche durante X tiempo. Ir al taller es perder tiempo y dinero. No sé como una marca como Audi es capaz de permanecer de forma tan contemplativa con estos hechos porque no solo pasará a la gente del foro que lo sufre y protesta si no a la cantidad de gente que no participa en él. En fín... superlamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quiero pensar que si cambiaste el embrague completo hace un año en servicio oficial y encima pagando de tu bolsillo, cuando en teoría es un fallo reconocido por Audi aunque solo si les aprietas, ahora lo tendrás en garantía y por ello esta reparación te la cubrirán ellos ¿no?.

 

Porque si te dicen ahora que tienes que pagarlo tu otra vez yo no se lo pasaría ni de coña y reclamaría hasta el infinito a Audi ATención al cliente y si no entran en razón reclamación en Consumo y si hace falta una demanda con un abogado.

 

A mi cuando me cambiaron tanto el embrague completo como la caja de cambios entera en el servicio oficial (ambas reparaciones pagadas o por el renting de Audi o por la garantía del renting de Audi), el asesor de Audi que es bastante majete me dijo que esas reparaciones tenían una garantía de 2 años excepto para piezas de desgaste como puede ser el disco del embrague, pero un volante motor no es una pieza de desgaste con lo que eso está cubierto seguro, al igual que la caja de cambios...

 

Lo dicho, si prentenden que pagues tu te toca luchar a brazo partido.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he ido a interesarme por el tema. He salido con el Jefe de Taller a probar el coche. Los síntomas son un retemblor de todo el coche al salir en 1ª, más acusado en rampa. Lo curioso es que me dicen que siendo tan leve, puede considerarse normal. He insistido un poco en que yo no lo veo normal y lo van a desmontar para que Audi haga una valoración. A ver que pasa, seguíré informando.

En lo que parece que no habrá problema será en el tema de la garantía. No me costará nada. Menos mal.

 

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti. En mi caso la vibración se acusa incluso al ralentí, con la palanca en cualquier posición P,N,R,D,S quizá mas acusado en R o D. Y como dices, al arrancar o cuando esta bajo de revoluciones el retemblor es mayor. Yo tengo q esperar unos días porque necesito el coche y cuando pueda lo llevaré. También tienen q desmontar el cambio para ver como está el dichoso volante. Lo malo es q mi coche no está en garantía así que a ver como se porta Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si te dice que es normal la vibración lo tienes muy facil para rebatirlo.

 

Le dices que coja de la exposición cualquier otro A4 2.0 TDI 143CV que seguro tienen por ahí y repetís en el la misma maniobra, a ver si lo hace.

Como no lo hará tienes ganada la reclamación...

 

Estos del servicio oficial ni son tontos ni dicen las cosas por que sí. Ellos siguen instrucciones muy claras de la marca, y todo lo que te han dicho está claro que es porque la casa les ha dicho que actuen así.

 

De todas maneras, independientemente de que estés reclamando en tu servicio oficial, llama inmediatamente a Audi Atención al cliente, expon tu caso y pide reponsabilidades pero siempre de buenas, que te aseguro que en cuanto le llegue al servicio oficial la primera llamada de Atención al cliente de Audi, con lo pesados que son con estos temas y lo encima que están se van a poner las pilas y las cosas van a comenzar a fluir de otra manera...

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si te dice que es normal la vibración lo tienes muy facil para rebatirlo.

 

Le dices que coja de la exposición cualquier otro A4 2.0 TDI 143CV que seguro tienen por ahí y repetís en el la misma maniobra, a ver si lo hace.

Como no lo hará tienes ganada la reclamación...

 

Estos del servicio oficial ni son tontos ni dicen las cosas por que sí. Ellos siguen instrucciones muy claras de la marca, y todo lo que te han dicho está claro que es porque la casa les ha dicho que actuen así.

 

De todas maneras, independientemente de que estés reclamando en tu servicio oficial, llama inmediatamente a Audi Atención al cliente, expon tu caso y pide reponsabilidades pero siempre de buenas, que te aseguro que en cuanto le llegue al servicio oficial la primera llamada de Atención al cliente de Audi, con lo pesados que son con estos temas y lo encima que están se van a poner las pilas y las cosas van a comenzar a fluir de otra manera...

 

Suerte...

 

+1

 

Yo he tenido ocasión de llevar por trabajo dos A4 b8 diferentes en una semana, uno con 100.00 km y el embrague tocado, y otro con 10.000 km y el embrague perfecto. La diferencia de tacto, de suavidad, incluso de dureza del pedal es ABISMAL. En 10 metros de recorrido, y no exagero, sobra para notar la diferencia. Anda que no lo tienen bien sabido en los talleres oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy he ido a interesarme por el tema. He salido con el Jefe de Taller a probar el coche. Los síntomas son un retemblor de todo el coche al salir en 1ª, más acusado en rampa. Lo curioso es que me dicen que siendo tan leve, puede considerarse normal. He insistido un poco en que yo no lo veo normal y lo van a desmontar para que Audi haga una valoración. A ver que pasa, seguíré informando.

En lo que parece que no habrá problema será en el tema de la garantía. No me costará nada. Menos mal.

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

¿Qué pasó? Estoy muy interesado. Si tienes más información, te agradecería que nos contaras. Gracias, suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo esperando, sin mi coche. La novedad es que me dijeron que no se hacían cargo de la totalidad de la mano de obra y me toco llamar a Audi para quejarme. Ahora a esperar respuesta. Os mantendré informados, es un no parar. Tengo un 127 con 36 años que me ha dado menos dolores de cabeza que el Audi, a dónde iremos a parar!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy iré a buscar el coche. Al final han sutituido el bimasa, el kit de embrague y la tornllería (eso me han dicho) y tengo que aflojar 200€. El resto lo paga la marca. La "ventaja" es que al haber pagado una parte, tengo una garantía sobre esa reparación de 2 años (menos del embrague, que son 6 meses o 10000Km). Si no hubiera pagado nada, no tendría garantia, así me lo han comentado y creo que es cierto.

Cuando lo pruebe, os contaré las sensaciones que, espero sean buenas.....................

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.