Jump to content

Dónde va esta pieza?


franvv

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

En vista de que hay gente que está como estaba yo antes reflotar el tema dos años después. La calidad de recepción mejoró pero no para tirar cohetes. Antes no sintonizaba ninguna emisora y después de instalar el módulo que había comprado mejoró. En ciudad si que escucho las emisoras pero en cuanto salgo a carretera y me alejo de las antenas de la ciudad pierdo toda la señal. Imagino qué el problema venga por otro lado. No sé sí alguien que tenga instalado el RNSe de serie tiene buena calidad en la recepción de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
En 3/10/2014 a las 0:22, franvv dijo:

En vista de que hay gente que está como estaba yo antes reflotar el tema dos años después. La calidad de recepción mejoró pero no para tirar cohetes. Antes no sintonizaba ninguna emisora y después de instalar el módulo que había comprado mejoró. En ciudad si que escucho las emisoras pero en cuanto salgo a carretera y me alejo de las antenas de la ciudad pierdo toda la señal. Imagino qué el problema venga por otro lado. No sé sí alguien que tenga instalado el RNSe de serie tiene buena calidad en la recepción de la radio.

 

Al final compraste el cable dichoso del FM3? Podrías pasar la referencia?

 

Al conectar el doble conector (el grande que lleva dos juntos), en el ampli de serie hay un OUT y un OUT. En el nuevo mejorado ambos son IN y OUT. Da igual esto a la hora de conectar todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.