Jump to content

nuevo desde asturias


jolufr

Publicaciones recomendadas

Me presento desde el Principado, acabo de comprar un a4 avant del 2009 con 60000 km. El del conce me dice que esta muy curioso y ya estoy mirando cosas para cambiarle. De echo voy a mirar para ponerle los espejos retrovisores térmicos y reclinables. Un saludo a todo el foro y colgare fotos nada mas que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Jolufr, ya veras como en este foro te encuentras con todas las indicaciones necesarias para realizar el cambio de los espejos y muchisimas mas cosas. En cuanto puedas presentanos tu maquinon con unas fotillos y nos pasaremos a verlo, un saludo y Puxa Asturies veciño!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro jolufr. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Quedamos a la espera de ver esa maquina en un buen reportaje fotográfico. :drooling:

 

Tienes ahí en Asturias el PRC Asturiano, donde tienes unos compañeros que saben mucho de ese modelo y, son verdaderos expertos en todo lo que quieras hacerle a ese A4; pásate un día y les conoces, al tiempo que estarán encantados de conocerte y ayudarte en lo que necesites. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches jolufr, como bien te han dicho mis queridos amigos y compañeros susopampin y GVM, te damos todos la bienvenida y, además te diré que a poco que te impliques en esta gran familia, además de información de tú coche y bricos, ganarás grandes amistades.

 

BIENVENIDO A LA FAMILIA ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te acompaño en el sentimiento por esa compra que has hecho.

 

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotografico.

 

Un saludo desdee Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.