Jump to content

jolufr

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jolufr

  • Cumpleaños 02/10/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jolufr

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Recupero este tema. Alguien compró la cerradura de competencia. En alguna web concreta.
  2. De momento la averia se soluciono. Resulta que este motor trae dos chapaletas, adjunto foto y les puse numero. La 1 vale en concesionario 210 euros y la 2 vale 380 euros esta viene con el colector que tiene al lado. Como no sabia que traia dos, pues compre la primera y despues de instalarla me seguia dando la misma averia. Despues de hablar con gente y algun dolor de cabeza descubrimos la numero 2, y ahi estaba el problema. Yo no la compre, le desmonte tres tornillos que trae a la vista, la movi un poco y despues de montar y pasar el vag com la averia se quito. No se si era que estaba trabada o dentro de unos dias volvera a encender la luz de averia motor. Que no se me olvide dar las GRACIAS a Ze pequeño y a Tineo por sus ayudas.
  3. Muchas gracias por tu rapida respuesta Tineo. Esta tarde le compre la dichosa pieza. La instale y no se me borra la averia. El vag com me sigue poniendo lo mismo que en la foto.
  4. Pongo aqui la foto. No sabia hacerla pequeña y otra vez pedi ayuda a Ze pequeño. Muchas Gracias
  5. Hola. Hace unos dias se me encendio la luz de averia motor. Hoy le he pasado el vag com y no soy a borrarla. La averia pone intake manifold flap. Que traducido es solapa del colector de admision. Traduccion de google. Adjunto foto de la averia aver si alguien me puede ayudar.
  6. Que buena pinta tienen. Una consulta que tengo. Tus antiguos asientos traian la ruleta que esta delante de la manilla de subir y bajar el asiento.
  7. Pues a la de Mieres no vengas, aqui si que no te pasan ITV con muelles sin homologar. Por esperiencia te lo digo. Un saludo
  8. Hoy con la ayuda de Ze pequeño y Valderaduey le he echo la revision de los 90000 y cambiamos el motor de la tapa de combustible. Todo perfecto. MUCHAS GRACIAS A LOS DOS
  9. No tengo foto que pueda apreciar diferencias entre 225 y 245, pero mi coche apenas perdio potencia con la 245, pero gano mucho en estetica.
  10. Yo probe la 225 40 18 en llantas de 8x18 y a mi coche no le hacian justicia, cambie a 245 40 18 y mejoró mucho esteticamente. Gasta algo mas y son mas caras, entonces depende de la economia de cada uno
  11. Quien tubiera 1500 y tu contacto para comprarlos, jejeje. Por ebay estan mucho mas caros
  12. Yo tambien te recomiendo que NO las compres en Lemanscenter. Un saludo
  13. Yo tengo unas replica rotor en 18 con 225 y no recomiendo esa medida. Acabo de comprar las sline originales con 245 y la goma queda a la cuenta de la llanta. Con 225 quedan justas tirando a excasas. Yo tambien arañe muchisimo con 225
  14. Yo llevo esa medida de cubierta y si es compatible, por lo menos en mi a4
  15. Mi mas sentido pesame para Toño y su familia. Mucho animo para una gran persona que lo esta pasando mal en estos momentos.